C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Visita virtual

Clínica Dental Velázquez

La Clínica Dental Velázquez es un centro de atención odontológica integral situada en la Calle Velázquez, en el barrio de Salamanca de Madrid desde 2004.

En el centro de Madrid, ocupa la primera planta de un edificio histórico de Madrid. Su construcción como clínica dental tra una reforma completa de la planta,  con el objetivo de adaptarse a las necesidades y las tendencias de tratamientos dentales de la actualidad, en la que se ofrecen tratamientos integrales en la misma clínica.

Disponemos de 7 gabinetes de atención bucodental y una sala adaptada para tratamientos quirúgicos. Todos los gabinetes cuentan con un sillón dental moderno y, en la medida de la situación, cómodo.

Cada gabinete dispone de radiografía intraoral digital. Toda la clínica funciona sincronizada y digitalizada.

Una sala de radiografía tridimensional preparada para hacer tac escáner es una de las piezas fundamentales de nuestra clínica dental. Somos la primera clínica dental de Madrid que contó con el escáner tridimensional Sirona Galileos, hace más de 10 años.

Los Tacs, escáner, ortopantomografía (radiografía panorámica), telerradiografía, etc las hacemos en la propia clínica. Esta característica nos permite ofrecer unos precios muy buenos en estas pruebas y evitamos desplazamientos de los pacientes a servicios de radiología externos.

Una amplia y luminosa recepción acoge a las personas que acuden a nuestros cuidados. Tres salas de espera procuran que, el poco tiempo que suele haber de espera (es uno de nuestros principales objetivos: que el paciente no espere), nuestros pacientes estén cómodos y con la mayor privacidad y tranquilidad posible.

Tres despachos completan las instalaciones de la clínica. Procuramos que la atención sea personal y de confianza.

Una pequeña habitación nos sirve de zona para procesado de material y de trabajos de laboratorio.

Y finalmente, una amplia habitación, donde todo el material no desechable se procesa para una perfecta esterilización. Otra de nuestra ideas fundamentales es el cuidado de la esterilización, usted podrá estar seguro que el material que se emplea en sus tratamientos es el de mejor calidad y está esterilizado.

Una clínica amplia y luminosa, decorada con colores cálidos para tratar de ofrecer, también en lo material, un ambiente agradable y tranquilo.

Instalaciones

Si lo desea puede visitarnos personalmente para conocer nuestras instalaciones.

Instalaciones
5 (100%) 3 votes

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en nuestra Clínica! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)