C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Invisalign en la Clínica Dental Velázquez en Madrid

Ortodoncia Invisible Invisalign

Invisalign es una de las técnicas de tratamientos de ortodoncia que se caracteriza por ser “ortodoncia invisible”.

En 1997 surgió Align Technology LTD fundada por Zita Chishti y Kelsey Wirth ,en  la universidad de Standford, que idearon un sistema de placas de plástico que siguiendo un diseño informático irían moviendo los dientes de una forma preconcevida.

En el 2000 Invisalign la aprobación por parte de la FDA (Food and Drug Administration) y en el 2003 obtiene el ISO13485.

Las continuas investigaciones y mejoras en los años sucesivos no han parado: en 2009 surge Invisalign Teen, la ortodoncia invisible indicada para pacientes adolescentes entre 12 y 18 años y posteriormente en 2010 la ortodoncia invisible Invisalign Lite (para casos sencillos en los que es necesario un menor número de alineadores y de un precio más barato). Y recientemente han introducido otras múltiples mejoras: Smartforce, precision cuts, SmartTrack, etc.

Hoy día, más 2,7 millones de personas han sido tratadas con ortodoncia invisible Invisalign

La Clínica Dental Velázquez es una consulta de especialistas en odontología en Madrid que pretende ofrecer las últimas novedades y adelantos en los tratamientos dentales.

En el área de la ortodoncia ponemos a su disposición la innovadora técnica de ortodoncia invisible.

La experiencia de nuestra especialista en ortodoncia invisible y los medios técnicos de la clínica dental nos capacitan para ofrecerle un tratamiento de ortodoncia de primera calidad.

¿Qué es Invisalign?

El Invisalign es un tratamiento ortodoncico novedoso que permite alinear los dientes gracias a unos aparatos removibles y transparentes llamados “aligners”. Estos aparatos altamente estéticos se fabrican a medida de cada paciente en Estados Unidos.

Este nuevo y revolucionario tratamiento es el mejor método de ortodoncia hoy en día ya que son totalmente transparentes.

Invisalign es extraíble, cómodo y practico que no interfiere en la vida cotidiana de nuestro paciente.
Mas de 2.7 millones de personas lo han descubierto. ¡Descúbrelo tu mismo!

Ventajas de Invisalign

• Mueven los dientes con fuerzas controladas poco a poco y muy suave.

• Cada juego aligners de Invisalign se llevan durante dos semanas, después hay que cambiarlo por uno nuevo.

• Son cómodos y prácticamente invisibles por lo que nadie se dará cuenta que los lleva.

• Para alguna ocasión especial, comer o cepillarse se pueden quitar por poco tiempo.

• Al tener la posibilidad de quitarlos, la higiene aumenta en el paciente.

¿Cuánto dura el tratamiento?

Cada persona es diferente y por eso para saber exactamente la duración del tratamiento es necesario que pida una cita con nuestra ortodoncista especialista en Invisalign.

De una forma orientativa, dependiendo de la complejidad, el tratamiento normalmente dura entre 9 y 18 meses. Aunque cada caso es diferente y gracias a nuestros medios técnicos podemos realizar un diagnostico preciso gracias a la tecnología del escáner 3D donde podremos realizar con mayor exactitud una duración del tratamiento.

Precio de Invisalign

La ortodoncia invisible tiene diferentes precios dependiendo del grado de complicación de cada caso. El precio de Invisalign varía de 2500 euros a 5000 euros. Se detallará con precisión en la entrevista con la especialista de ortodoncia invisible. El estudio y plan de tratamiento en nuestra clínica es gratuito y también disponemos de fórmulas de financiación con las que podrás llevar a cabo tu tratamiento de forma cómoda.

El coste de la ortodoncia invisible es mayor que el de la ortodoncia con brackets porque requiere la participación de una empresa norteamericana que es la que hace el estudio informático y los aligners, pero la diferencia en la estética es muy grande. La experiencia de nuestros pacientes es que el coste de la ortodoncia invisible compensa los beneficios.

Clínica Dental en Madrid

1ª Visita gratuita

¿Suena bien verdad? Pide cita en nuestra Clínica y la primera toma de contacto será totalmente gratuita. Recibirás atención 100% personalizada por parte de los mejores profesionales de la odontología y la estética dental. Te realizaremos un estudio a fondo para poder ofrecerte un diagnóstico personalizado y poder evaluar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. La primera visita incluye gratis el plan de tratamiento y saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado ¡Ven a vernos, estamos en el centro de Madrid!

Nuestra especialista

En la Clínica Dental Velázquez podemos ofrecer estos tratamientos de ortodoncia porque lo realiza una especialista en ortodoncia. La doctora Ana Blanco Camacho es especialista en ortodoncia desde el 2002. Ha sido distinguida con el premio “Doctor Gold”. En conclusión: posee una experiencia muy amplia en Ortodoncia, en especial, Invisalign y Metodo DAMON.

Fases de Invisalign

La técnica de ortodoncia invisible se basa en ir haciendo pequeños movimientos de los dientes y muelas con férulas de plástico. Cada férula o aligner se cambia cada 15 días, cada aligner tiene unas pequeñas modificaciones que “empujan” un “poquito” a los dientes que queremos mover.

Para poder llevar a cabo el tratamiento de forma efectiva es necesario que el profesional (ortodoncista) tenga experiencia en ortodoncia general y se haya especializado en ortodoncia invisible. También es fundamental que la clínica dental de ortodoncia disponga de los medios adecuados.

El procedimiento habitual es el siguiente:

1. Estudio de la situación

Se hace una exploración bucal, toma de modelos, radiografía panorámica y estudio fotográfico.

2. Valoración del caso

El ortodoncista de Invisalign estudia el caso y valora la posibilidad de hacer ortodoncia invisible y no de bracketsSe comenta con el paciente el tratamiento, los pasos a dar, el tiempo y el presupuesto (el precio varía de 3.000 euros a 4.900 euros).

3. Planificación

Tras la aceptación del plan de tratamiento de ortodoncia invisible por parte del paciente se envían los modelos, radiografías y fotografías a Estados Unidos y en la central de Invisalign hacen una planificación temporal del tratamiento en el que se pormenoriza cuales van a ser los movimientos de los dientes.

4. Entrega al paciente

Nuestro especialista en ortodoncia invisible acepta o modifica esa planificación y con su visto bueno enviamos el kit de férulas / aligners. Se entregan al paciente y se revisan cada 15 o 30 días.

El tiempo de un tratamiento con ortodoncia invisible oscila entre 12 y 18 meses. Depende de cada caso. En pacientes con pocas alteraciones el tratamiento dura 12 meses, en casos más severos el tratamiento con invisalign puede llegar a los 18 meses.

La ortodoncia invisible puede resolver casi todos los casos de los dientes. Gracias a los medios técnicos que disponemos en la Clínica Velázquez, como el escáner 3D podemos predecir el movimiento de los dientes como de verdad queremos, para tener un final lo más rápido posible.

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en nuestra Clínica! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Valora este artículo

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)