C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Contacto

Pide tu cita

Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver tus dudas o concertar una cita con nuestros doctores. Tu dentista en Madrid

Dirección:
C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

¿Cómo llegar?

  • Autobús
    L9, L19 y L51 en la propia calle de Velázquez
    L61 en Diego de León
    L12 en María de Molina
  • Metro
    L5 – L9, parada de Núñez de Balboa salida a calle Velázquez esquina con Juan Bravo.
  • Coche
    Consulta aquí los aparcamientos cercanos a la clínica.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos enviándonos en mail con este formulario diciéndo que le demos de baja.

UNA CLINICA DENTAL EN MADRID EN EL CENTRO DEL BARRIO SALAMANCA

Nuestra clínica dental está ubicada en la calle Velázquez en Madrid, en la zona centro, Barrio Salamanca.

Ocupamos el primer piso de la calle Velázquez 118. Los gabinetes miran a las calle Velázquez y a la calle General Oraa.

Estamos en una zona muy popular en Madrid. Con abundantes oficinas, comercios, restaurantes y hoteles.

Haremos un recorrido por la zona, para informar del lugar: los medios de comunicación, los restaurantes, parkings, etc.

dentista barrio salamanca

Madrid: una ciudad cosmopolita y acogedora

Madrid, una ciudad humana en la que la modernidad se encuentra con el saber disfrutar de la vida y de la compañía.

De “Madrid al cielo”, y es así. Nuestra ciudad ofrece todos los adelantos de una ciudad moderna y el atractivo de una cultura milenaria que se extiende desde el arte a la cocina.

Una ciudad en la que se encuentran todos los adelantos de las ciudades modernas. No solo en medicina si no en general, en tecnología, lo último está en Madrid. Cualquier prueba, cualquier tratamiento que salga, Madrid lo tiene ya.

Unas infraestructuras formidables hacen que sea una ciudad cómoda. Sus calles amplias con abundantes árboles. Calles limpias y cuidadas.

Y junto a la profesionalidad, el saber comer y divertirse. Si vienes a Madrid, no te lo pierdas, pregunta dónde y cómo. Hay muchos rincones y tradiciones que no te defraudarán.

Barrio de Salamanca: en el centro de Madrid

Y el barrio de Salamanca, una de las zonas del centro de Madrid más emblemática. Diseñada en el siglo XIX por el Marqués de Salamanca, es un distrito próspero y moderno.

Ocupado por multitud de profesionales y empresas de prestigio, alberga multitud de profesionales. Dentistas, médicos, abogados, arquitectos, etc.  Buscan establecer su ubicación en un barrio exclusivo y para los mejores.  Trabajar en Madrid en el barrio de Salamanca es una marca de éxito y de prestigio.

La calle Serrano y sus aledaños cobijan todas las marcas de moda de fama mundial. La “milla de oro”: el trocito de la calle Ortega y Gasset entre las calles Serrano y Velázquez ofrecen sus productos a privilegiados que buscan distinguirse con productos de lujo.

Los mejores restaurantes de Madrid abren sus puertas todos los días a turistas y empresarios del barrio. Pero también los restaurantes más modestos triunfan en una zona de mucha confluencia y de gusto por lo bueno.

Comunicaciones del barrio

dentista barrio salamanca

La clínica dental está bien comunicada con medios de transporte públicos.

Por autobús las líneas 9, 19 y 51 con paradas en la propia calle Velázquez. La línea 61 que para en la calle Diego de León esquina calle Velázquez. Y la línea 12 en la calle María Molina, también esquina calle Velázquez y calle Juan Bravo (frente al Instituto de Empresa)

Hay paradas de metro también cercanas. Las líneas 5 y 9 con parada en Núñez de Balboa, la salida a calle Velázquez es la más cercana. Tampoco se encuentra lejos la parada de Avenida de América con salida a la calle María Molina.

La zona de aparcamiento de Velázquez 118 es la 46, hay que tener en cuenta que termina en María Molina y en Príncipe de Vergara. Si se cruza María Molina pasamos a otra zona, la 51.

La calle Velázquez es la única zona azul donde se puede aparcar con este color. El resto del barrio es zona verde. A primera hora de la mañana no suele haber problemas para aparcar.

Además, hay multitud de parkings. El más grande es el que se encuentra en las calles General Oraa esquina calle Núñez de Balboa, con entradas también desde calle Núñez de Balboa y calle Castelló. Es un aparcamiento amplio y con plazas, pero con algunas curvas de entrada complicadas.

En la calle Núñez de Balboa entrando desde María Molina, en los impares hay otro parking disponible.

En la calle General Oraa, al principio, entrando desde la calle Serrano hay otro parking, que es más desconocido

En la calle María Molina, al lado de la gasolinera, en frente del IE (Instituto de Empresa) hay otro parking de esta zona.

En la zona circundante también hay numerosas plazas reservadas para personal discapacitado: en la calle General Oraa, entre calle Velázquez y calle Lagasca. En la calle Núñez de Balboa esquina General Oraa. Y muchos otros más.

dentista madrid barrio salamanca

Alojarse en el barrio de Salamanca de Madrid

En cuanto a hoteles en esta zona centro, cercanos a la clínica dental, tenemos el Hotel Meliá Serrano, situado en la calle Claudio Coello, a una distancia de dos minutos andando.

El Hotel Meliá NH Madrid Balboa en la calle Núñez de Balboa se encuentra en la esquina de la clínica dental (calle General Oraa con calle Núñez de Balboa). También el Hotel Meliá NH Príncipe de Vergara, situado en la calle Príncipe de Vergara, no dista de la clínica dental más de dos minutos andando. Son hoteles muy clásicos en el barrio y conocidos por todas las personas. Buena relación calidad precio.

El Hotel Domirdcine está en la calle Príncipe de Vergara, también muy cercano a la calle Velázquez. Buenos precios y muy original.

Hotel Suites Barrio de Salamanca, situado en la calle General Oraa, es un clásico del barrio de Salamanca y muy cercano a la clínica dental.

De otro estilo: Boutique Urban Madrid Serrano, en la calle de Diego de León, también cercano a la clínica dental.

Y muy cercano, en la calle Diego de León, pero de más lujo, el Relais Chateaux Heritage Madrid. Un hotel muy exclusivo para los más exigentes.

Comer en el centro del Barrio de Salamanca

Para comer: multitud de restaurantes en nuestro barrio, como Villoldo en la calle Lagasca. Un restaurante desconocido, pero que ofrece unas cartas exquisitas. Productos de huerta propia. Si viene a algún tratamiento a la clínica dental, y la anestesia no se lo impide, es un lugar privilegiado para disfrutar de una buena comida. Una entrada muy discreta desde la calle Lagasca.

Maldonado 14, otro restaurante de la zona, en la calle Maldonado número 14, entre la calle Lagasca y calle Velázquez. La merluza es uno de sus platos estrella. El postre de tarta de manzana: un placer de dioses.

Por supuesto La Penela, en su nueva ubicación de la calle Velázquez, que ofrece la mejor tortilla española del mundo. El asado es otro de sus platos fuertes. Un buen complemento o una compensación a un día de dentista. Y como es obvio, bien regado por Albariño.

Para comidas de estilo más informal, el número de establecimientos son incontables. The honest green en la calle Velázquez esquina María Molina ofrece unos platos ecológicos a muy buen precio y de calidad. El único inconveniente es que no hay que coincidir con la salida de alguna clase del IE (Instituto Empresa) porque se retrasa el servicio.

Faborit en la calle Velázquez, también frente a las instalaciones del Instituto y empresa, es otro de los sitios muy cercanos, con comida natural, barata y creativa.

Colindantes con la entra de la clínica en la propia calle Velázquez: a derecha TAEVA, un clásico de la zona del barrio, de siempre, comida tradicional,  buena calidad de la comida. A izquierda, Makán, un establecimiento de comida libanesa, algo original, rápido y rico. Los dos en calle Velázquez 118.

dentista centro madrid

Arte y ciencia en el entorno del barrio

En el barrio de Salamanca también es muy conocido el Instituto y Empresa (IE). Una conocida universidad, escuela de negocios. Muchos estudiantes de Instituto y Empresa son atendidos por la clínica dental. Estudiantes asiáticos, americanos, europeos acuden a la escuela Instituto y Empresa (IE)  y nosotros procuramos ofrecerles el mejor servicio.

Para muchos de los alumnos del Instituto de Empresa (IE), tener acceso a una clínica dental como clínica dental Velázquez es una gran oportunidad de realizar tratamientos de calidad que en sus países de origen son difícilmente asequibles.

Tenemos un horario de atención abierto a medio día para no interrumpir las clases que se dan en el Instituto y Empresa (IE) .

Además, para alumnos extranjeros, tenemos la facilidad de atenderles en su idioma nativo: inglés, francés, alemán, portugués, luxemburgués, italiano. Los estudiantes de este Instituto  de Empresa (IE) son de países muy diferentes y poder explicarse en su lengua les da una gran confianza en la clínica dental.

Además del Instituto y Empresa (IE), en el mismo barrio se encuentra el Museo Lázaro Galdiano. Está en la calle Velázquez – calle María Molina –calle Claudio Coello – Calle General Oraa. Un museo pequeño de dimensiones pero interesante, que guarda algunas joyas del pintura.

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)