C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Blanqueamiento dental en casa

Blanqueamiento dental en casa y en la consulta (Combinado)

La combinación de blanqueamiento dental en casa y en nuestra consulta está especialmente ideado para aquellos pacientes más propensos a la sensibilidad dental.

Con este tratamiento logramos el 100% del blanqueamiento de las piezas dentales combinando un gel de baja concentración que podrá usar el paciente tranquilamente en su casa siempre bajo consejo y supervisión del especialista en blanqueamientos dentales, con otro gel de alta concentración y su activación mediante lámpara de blanqueamiento realizado en gabinete por el especialista.

¿Como lo hacemos?

Días previos al blanqueamiento dental en casa, realizaremos una revisión y limpieza dental aprovechando la cita para tomar los moldes al paciente para realizar las férulas de blanqueamiento totalmente personalizadas, ajustables al paciente para conseguir una efectividad total del producto que aplicamos en la férula y no desperdiciarlo.

El día de entrega de férulas explicamos el procedimiento de blanqueamiento en casa con las férulas pautado y revisado por nuestra especialista en blanqueamientos semanalmente (si el paciente siente habitualmente sensibilidad, individualizaremos aún más cada tratamiento).

El tratamiento en casa consistirá en la colocación de las férulas de blanqueamiento con el producto blanqueante durante la noche o al menos durante 4 horas al día, obteniendo resultados muy visibles en 1-2semanas, alargado por la especialista según sea necesario cada caso.

Como punto final al tratamiento, realizaremos la sesión clínica de blanqueamiento dental con activación por lámpara, realizado en gabinete por el especialista dental.

¿Que usamos para el blanqueamiento dental en casa y combinado en consulta?

Blanqueamiento dental en casa con férula personalizada: Tratamiento profesional – Confort en tu casa

  • Opalescence PF al 16% de Peróxido de Carbamida es un sistema de blanqueamiento ambulatorio con cubeta individual que el paciente realiza en su casa.
  • La férula es personalizada, hecha a la medida, y se adhiere perfecta y confortablemente a la arcada dental.
  • El gel Opalescence contiene Nitrato de Potasio y Flúor. Juntos ayudan a mantener la salud general del esmalte.
  • Está formulado para prevenir la deshidratación de los dientes y la recaída
  • Aplicación de día o de noche según la concentración
  • Es un gel viscoso que no migra y garantiza la posición segura de la cubeta

 

blanqueamiento dental en casablanqueamiento dental en casa

Opalescence es la gama de productos de blanqueamiento dental producidos por Ultradent Products Inc, con sede en Salt Lake City (Utah). Desde hace más de 25 años, Opalescence es el estandar en el blanqueamiento dental.

Blanqueamiento dental en gabinete: Tratamiento profesional – Confort en la consulta

  • Opalescence Boost es un gel de peróxido de hidrógeno al 40% con pH neutro para una máxima eficacia y seguridad para blanqueamiento en el sillón odontológico.
  • Fórmula PF patentada para fortalecer el esmalte, disminuir la sensibilidad y prevenir la caries.
  • Tras su activación, Opalescence Boost se dispensa directamente desde la jeringa, uniforme y no se derrama.
  • Su distinguible color rojo contribuye a una colocación adecuada y asegura su remoción completa.
  • Se recomiendan dos aplicaciones de 20 minutos en la sesión si el paciente si no experimenta sensibilidad tras la primera aplicación.

 blanqueamiento dental en casa 3

Valora este artículo

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)