C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Brackets estéticos

Brackets estéticos

Los brackets estéticos son un tipo de brackets que están hechos de un material que no es metálico y se ven menos. Disponemos de muchos tipos de brackets estéticos: de zafiro, de policarbonato , zirconio, de porcelana, etc…

La diferencia fundamental con los brackets metálicos es la estética, la función la filosofía del tratamiento, básicamente es la misma: un instrumento que se adhiere a la superficie del diente sobre la cual se aplican una fuerzas (con el arco o con elásticos o con muelles) para mover y desplazar los dientes.

En nuestra clínica dental recomendamos los brackets estéticos de zafiro.

Los brackets estéticos de zafiro tienen la ventaja sobre otros tipos de brackets estéticos que son transparentes y más pequeños.

Estos brackets de zafiro además de ser unos brackets muy estético también tienen la gran ventaja que  el material (zafiro) es muy pulido y sin muy fáciles de limpiar. La técnica de colocación de los brackets de zafiro es similar a la de los brackets de metal.

Brackets estéticos de Zafiro

La ventaja fundamental de los brackets de zafiro es la gran estética: se ven poco.

Tienen una única desventaja en relación  a los brackets metálicos: el precio de los brackets de zafiro es mayor que el precio de los brackets metálicos pero esto es debido a que su fabricación requiere de procesos más complicados y costosos para darles esa presencia estética que los caracteriza.

Si desea llevar brackets estéticos de zafiro puede pedir consulta con nuestra ortodoncista y ella estudiará su situación y le explicará las posibilidades: técnica, precio del tratamiento de ortodoncia y duración estimada del mismo.

Si lo desea, podemos ofrecerle financiación del tratamiento sin costo añadido.

La clínica dental Velázquez en Madrid dispone de especialistas cualificados en los tratamientos dentales, unas instalaciones modernas y los medios técnicos más avanzados de la actualidad.

Tipos de brackets estéticos

Ventajas de los brackets estéticos

Comodidad

Los brackets estéticos de zafiro son cómodos y fáciles de llevar, han ido evolucionando para buscar la máxima comodidad y eficiencia para el paciente. Se trata de una ortodoncia fija no invasiva que controla el correcto posicionamiento de los dientes y además son invisibles, por lo que apenas notarán que los llevas puestos.

100% estéticos

Los brackets de Zafiro son uno de los tipos de brackets más estéticos en la actualidad. Son totalmente transparentes, son más resistentes y apenas se notan. Son una excelente opción dentro de la ortodoncia para aquellos pacientes que necesitan arreglar la estética y funcionalidad de sus sonrisa.

Clínica Dental en Madrid

1ª Visita gratuita

¿Suena bien verdad? Pide cita en nuestra Clínica y la primera toma de contacto será totalmente gratuita. Recibirás atención 100% personalizada por parte de los mejores profesionales de la odontología y la estética dental. Te realizaremos un estudio a fondo para poder ofrecerte un diagnóstico personalizado y poder evaluar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. La primera visita incluye gratis el plan de tratamiento y saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado ¡Ven a vernos, estamos en el centro de Madrid!

Nuestra especialista

En la Clínica Dental Velázquez podemos ofrecer estos tratamientos de ortodoncia porque lo realiza una especialista en ortodoncia. La doctora Ana Blanco Camacho es especialista en ortodoncia desde el 2002. Ha sido distinguida con el premio “Doctor Gold”. En conclusión: posee una experiencia muy amplia en Ortodoncia, en especial, Invisalign y Metodo DAMON.

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en nuestra Clínica! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Valora este artículo

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)