C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Implantes de carga inmediata

¿Qué son?

Entendemos implantes carga inmediata o “dientes en el momento” al protocolo en el que se colocan implantes dentales y coronas fijas sobre dichos implantes en la misma intervención reduciendo así al máximo los tiempos de espera, ya desde el momento en el cual el paciente sale del gabinete, tiene “dientes fijos”.

El caso más habitual es aquel en el cual en el mismo día se extraen dientes fracturados o irrecuperables, se colocan los implantes aprovechando la misma cirugía y se coloca una prótesis provisional fija que estará en boca hasta hacer la definitiva pasados de 3 a 5 meses dependiendo del hueso y de la ubicación del implante. Así reducimos el tiempo de espera desde que se extrae la raíz hasta que se colocan los implantes.

Basamos éste protocolo en lo que denominamos extracción atraumática de la raíz, junto con técnicas como el uso de implantes de dimensiones adecuadas y superficies especialmente tratadas, y en algunas ocasiones la aplicación de técnicas de regeneración ósea con factores de crecimiento o hueso autólogo o heterólogo.

¿Cómo colocamos los implantes carga inmediata?

Paso 1: Estudio y planificación

Paso 2: Extracción del diente

Paso 3: Colocación del implante

Paso 4: Colocación fijo-provisional

En casos en lo que se va a reponer un solo diente, hay que hacer un estudio detallado del hueso, articulación y demás factores bucales.

Clínica Dental en Madrid

1ª Visita gratuita

¿Suena bien verdad? Pide cita en nuestra Clínica y la primera toma de contacto será totalmente gratuita. Recibirás atención 100% personalizada por parte de los mejores profesionales de la odontología y la estética dental. Te realizaremos un estudio a fondo para poder ofrecerte un diagnóstico personalizado y poder evaluar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. La primera visita incluye gratis el plan de tratamiento y saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado ¡Ven a vernos, estamos en el centro de Madrid!

¿Cuáles son las principales diferencias entre los tipos de implantes?

implantes-carga-inmediata-2

Implante convencional

  1. Extracción del diente
  2. Colocación del implante
  3. Poner la corona
implantes-sin-cirugia-paso3

Implante inmediato

  1. Extracción del diente y colocación del implante
  2. Poner corona
implantes-carga-inmediata-4

Carga inmediata / Diente en el momento

  1. Extracción del diente, colocación de implante y de una corona (diente) provisional en el momento
  2. Substitución de la corona provisional por la definitiva

Para más información ¡Ven a vernos! En tu 1ª visita gratis nuestro doctor revisará tu caso y te realizará un diagnóstico personalizado. Te informaremos de nuestros planes de financiación a medida ¡No hay excusas! Nuestra Clínica dental está situada en pleno centro de Madrid.

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en nuestra Clínica! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Valora este artículo

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)