C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Clínica Velázquez : Clínica dental calle Velázquez 118

clinica velazquez

Clínica biosegura

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Clínica Velázquez: tu dentista en el centro de Madrid

Clínica Velázquez es una clínica dental situada en la calle Velázquez 118 de Madrid desde 2003.

La clínica ocupa la primera planta de un edificio histórico de Madrid. Su construcción como clínica velázquez se realizó tras una reforma completa de la planta,  con el objetivo de adaptarse a las necesidades y las tendencias de tratamientos clínicos dentales de la actualidad, en la que se ofrecen tratamientos integrales en la misma clínica.

Clínica Velázquez ofrece los tratamientos médicos más actuales en unas modernas instalaciones, amplias y luminosas.

Todos los tratamientos de la clínica los harán médicos dentistas especializados

Estamos en el centro de Madrid, en el barrrio de Salamanca.

clinica velazquez

1.- CLINICA VELAZQUEZ: AREA CLINICA

clinica velazquez

GABINETES DE LA CLINICA

La clínica Velázquez dispone de 7 gabinetes de atención bucodental y una sala adaptada para tratamientos quirúrgicos. Todos los gabinetes cuentan con un sillón dental moderno.

Cada gabinete de la clínica Velázquez es autónomo. Está diseñado para que se puedan hacer todo tipo de tratamiento clínico.

La mayor parte de los gabinetes son exteriores, con amplios ventanales a la calle Velázquez o calle General Oraá.

Cada gabinete dispone de radiografía intraoral digital. Toda la clínica funciona sincronizada y digitalizada.

En clínica Velázquez hemos diseñado uno de los gabinetes para que en la clínica se puedan hacer los tratamientos quirúrgicos. Construida con unas exigencias propias de una sala de intervenciones clínicas de cirugía. La iluminación y los materiales empleados facilitan el trabajo de los clínicos y la esterilidad de los tratamientos médicos dentales que se hacen.

Las encimeras, repisas, cajoneras, etc están pensadas para facilitar el trabajo y la higiene de todos los tratamientos clínico dentales.

Nuestra tecnología es puntera  : radiografía TAC 3D  escáner intraoral , esterilización segura, implantes dentales sin cirugía , etc

CLINICA VELAZQUEZ: RADIOGRAFIAS

Una sala de radiografía TAC 3D preparada para hacer tac dental es una de las piezas fundamentales de nuestra clínica dental.

Somos la primera clínica dental de Madrid que contó con el escáner tridimensional Sirona Galileos, hace más de 10 años.

Aparte de que nuestro equipo de radiografía tac da muy poco radiación, la habitación se encuentra emplomada para evitar radiaciones al exterior.

Los Tac dental 3d, ortopantomografía (radiografía panorámica), telerradiografía, etc las hacemos en la propia clínica. Esta característica nos permite ofrecer unos precios muy buenos en estas pruebas y evitamos desplazamientos de los pacientes a servicios de radiología externos.

Las radiografías dentales intraorales las hacemos con placas sin cable. Son radiografías digitales que tienen una gran precisión. Además, facilitan la esterilidad en su uso. El paciente puede ver en la pantalla del gabinete en el mismo momento las imágenes de la radiografía dental

ESTERILIZACION Y PROCESADO

La clínica Velázquez dispone de dos habitaciones para procesado y esterilización del material.

Una de nuestras “obsesiones” es la esterilización de todo el material. Puede estar seguro que los materiales que emplearemos serán los de mejor calidad y o son de un solo uso o estarán esterilizados.

La clínica dispone de cubetas de desinfección en cada gabinete (primer paso del procesado del material no desechable), cuba de ultrasonidos y dos autoclaves para esterilización de todo el instrumental de la clínica.

En otra pequeña habitación, se hace el procesado de las prótesis y de los trabajos que se envían o reciben de los laboratorios dentales.

En la clínica  Velázquez hemos establecido una serie de protocolos muy exigentes para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y del personal frente a la infección del covid coronavirus. Esto ha supuesto un gran cambio en la consulta, pero creemos que la seguridad de los tratamientos frente al virus covid es imprescindible y primordial

Si quiere conocer más detalles de las medidas tomadas en nuestra clínica Velázquez puede seguir este link: CLINICA BIOSEGURA

Clinica VElazquez en Madrid

2.- CLINICA VELAZQUEZ: AREAS DE LOS PACIENTES

RECEPCION DE LA CLINICA VELAZQUEZ

Una amplia y luminosa recepción acoge a las personas que acuden a nuestros cuidados.

Amplios ventanales permiten luz natural de una calle majestuosa como es la calle velazquez.

El personal de recepción y atención al paciente de la clínica Velázquez procurará atenderle con amabilidad y servicio. En la clínica Velázquez, queremos que se encuentre agusto.

SALAS DE ESPERA DE LA CLINICA

Tres salas de espera procuran que, el poco tiempo que suele haber de espera (es uno de nuestros principales objetivos: que el paciente no espere), nuestros pacientes estén cómodos y con la mayor privacidad y tranquilidad posible.

Ambientadas con colores cálidos y decoración apropiada, hemos procurado que los breves momentos de espera sean tranquilos y sosegados.

DESPACHOS DE ATENCION AL PACIENTE

Tres despachos completan las instalaciones de la clínica. Procuramos que la atención sea personal y de confianza.

Son despachos de atención a los pacientes, para explicar los tratamientos en un ambiente más relajado que los gabinetes de la clínica. Otros son de trabajo y reuniones de los médicos de la clínica.

CLINICA VELAZQUEZ:  podemos decir que nuestra clínica es una clínica con instalaciones amplias y modernas que ofrece en el centro de Madrid (barrio de Salamanca) los tratamientos dentales más avanzados de la actualidad.

INSTALACIONES DE LA CLINICA VELAZQUEZ

Si lo desea, puede visitar la  CLÍNICA VELAZQUEZ  personalmente para conocer nuestras instalaciones.

Instalaciones
5 (100%) 7 votes

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en  Clínica Velázquez ! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos enviándonos en mail con este formulario diciéndo que le demos de baja.

clínica velazquez en el centro de madrid

3.- ENTORNO DE LA CLINICA VELAZQUEZ: EL BARRIO DE SALAMANCA

Clínica Velázquez se encuentra en pleno centro de Madrid, en el barrio de Salamanca. Un barrio con solera pero con mucha vida social y profesional.

La clínica se encuentra my bien comunicada. En AUTOBUS tenemos las paradas de los autobuses L9, L51 y L19 en la propia calle Velázquez. El autobús L61 en la calle de Diego de León y el L12 en la calle María Molina.

En cuanto al METRO, las paradas más cercanas a la clínica Velázquez son la L5, L9 parada de Núñez de Balboa, con salida a la calle Velázquez.

Para APARCAR EN LA CALLE es fácil encontrar sitio a primera hora. La zona azul de aparcamiento está en la calle Velázquez, el resto de las calles es zona verde.

También tiene varios APARCAMIENTOS cercanos. El más grande en la manzana de la calle General Oraá, Castelló, Núñez de Balboa y María Molina. En Velázquez tiene el aparcamiento en Velázquez 86  o también en María Molina semiesquina con Velázquez

El Barrio de Salamanca es también rico en RESTAURANTES. Restaurantes de gran postín en la Velázquez como Urrechu   o de estilo más desenfado como Restaurante El Gordo de Velázquez. Si prefiere un “restaurante urbanita y moderno”, en Marconi Velázquez puede encontrar un buen sitio para comer

Y por supuesto, multitud de restaurantes de menú o de comida “cool” o ecológica como Favorit (Velázquez 128),   o Green Honest ( Velázquez  123).

Si necesita ALOJARSE en algún hotel cercano a la clinica velazquez, podrá encontrar habitación en : Hotel NH Madrid Núñez de Balboa, o algo distinto en Suites Barrio Salamanca Hotel

Farmacias , instalaciones deportivas, centros de estudio ,idiomas  y de Wellnes ofrecen sus servicios en un barrio de Madrid lleno de vida.

Pero, además, un barrio de profesionales de gran prestigio: abogados  , despachos  , centros de negocios , etc

Clínica Velázquez está en el corazón de Madrid para ofrecerle sus servicios como clínica dental. Pida cita.

Clínica Velázquez Información

Pacientes de Clínica Velázquez

Clínica Velázquez en TVE

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)