C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Ortodoncia

Ortodoncia - Clínica Dental Velázquez

Técnicas de ortodoncia

Nuestra clinica dental es un centro de ortodoncia donde los tratamientos los realizan especialistas cualificados en ortodoncia. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia y conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento de ortodoncia. En la clinica dental Veazquez somos especialistas en Ortodoncia invisible Invisalign y en la Ortodoncia rapida – Metodo Damon.

Nuestros tratamientos de brackets

Gracias a nuestra especialista certificada en brackets autoligables para aplicar el Sistema Damon en la Clínica Dental Velazquez en Madrid, combina tres elementos clave, que proporcionan un tratamiento más rápido, con menos citas y más cómodo que logra unos resultados extraordinarios y de gran calidad.

El Sistema Damon  es un sistema de ortodoncia revolucionaria. Discreto, cómodo y fácil de mantener. No requiere la extracción de piezas dentales sanas y no usa aparatos extraorales para expandir el paladar, requiere menos tiempo de tratamiento.

La ortodoncia lingual es un método estético y semiinvisible de ortodoncia.

Se realiza mediante unos braquets especiales colocados en la cara interna de los dientes, hacia la zona de la lengua, y arcos especiales de menor tamaño.

Esta técnica tiene la ventaja de ser invisible al sonreír y que puede tratar el 100% de los problemas ortodónticos, pero la desventaja de ser algo más incómoda que la ortodoncia convencional, ya que el tejido de la lengua es más sensible que el el de los labios y carrillos.

Los braquets o brackets metálicos forman ya parte de los aparatos fijos tradicionales. Consisten en unos aparatos metálicos que se pegan a cada diente, y que con la ayuda de unos elementos que se van cambiando según la necesidad de corrección y del propio problema, como alambres, gomas, muelles, elásticos.. van ejerciendo unas fuerzas precisas sobre cada diente que corrigen la malposición dental o mala mordida.

Para los pequeños de la casa, al que hay que tratar la ortodoncia como si de un juego se tratara, tenemos gomas y elementos elásticos de diversos colores para que los elijan según sus preferencias y lleven la ortodoncia lo más a gusto y divertida posible.

Los braquets o brackets estéticos son la alternativa “moderna y estética” a los tradicionales brackets metálicos.

Consisten en los mismos aparatos fijos que se pegana a cada diente pero de un material mucho más estético como puede ser resina, porcelana, cerámica.. cuyo color es más similar e imita el color natural del diente.

Los elementos elásticos (gomas, alambres, muelles) que se colocan en estos brackets también son de materiales blancos o transparentes para ayudar en lo máximo a la ortodoncia estética.

Nuestros tratamientos de Invisalign

Ortodoncia Invisible Invisalign

Ortodoncia Invisalign

El Invisalign es un tratamiento ortodoncico novedoso que permite alinear los dientes gracias a unos aparatos removibles y transparentes llamados “aligners”. Estos aparatos altamente estéticos se fabrican a medida de cada paciente en Estados Unidos. Este nuevo y revolucionario tratamiento es el mejor método de ortodoncia hoy en día ya que son totalmente transparentes.

Invisalign es extraíble, cómodo y practico que no interfiere en la vida cotidiana de nuestro paciente. Más de 2.7 millones de personas lo han descubierto. ¡Descúbrelo tu mismo!

Ortodoncia Invisalign Lite - Clínica Dental Velázquez

Es una técnica nueva. Esta pensado para pacientes que tienen maloclusiones sencillas. Con este novedoso sistema de ortodoncia invisible Invisalign Lite reducimos el tiempo de tratamiento alrededor de 6 a 8 meses.

El sistema Invisalign Lite solo requiere una decena de alineadores con menor tiempo que otros tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign, un beneficio extra a este tratamiento.

Ortodoncia Invisalign Teen - Clínica Dental Velázquez

Invisalign TEEN

La ortodoncia invisible Invisalign Teen ofrece la mejor opción para los adolescentes para que sigan disfrutando sin cohibición de llevar aparatos metálicos ya que la ortodoncia invisible Invisalign es cómoda, removible y casi invisible.

Los aligners de Invisalign Teen están fabricados con la misma tecnología que los aligners Invisalign, diseñados para mover los dientes gradualmente sin necesidad de metales o alambres. Sin embargo tienen características un poco más especiales pensando en su fisiología. Se añaden unos indicadores azules que van perdiendo su color hasta volverse transparentes para poder calcular el tiempo de uso de cada aligner.

Ortodoncia
5 (100%) 1 vote

Clínica Dental en Madrid

1ª Visita gratuita

¿Suena bien verdad? Pide cita en nuestra Clínica y la primera toma de contacto será totalmente gratuita. Recibirás atención 100% personalizada por parte de los mejores profesionales de la odontología y la estética dental. Te realizaremos un estudio a fondo para poder ofrecerte un diagnóstico personalizado y poder evaluar el tratamiento que más se adapta a tus necesidades para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. La primera visita incluye gratis el plan de tratamiento y saldrás de la Clínica con un presupuesto detallado ¡Ven a vernos, estamos en el centro de Madrid!

Nuestra especialista

En la Clínica Dental Velázquez podemos ofrecer estos tratamientos de ortodoncia porque lo realiza una especialista en ortodoncia. La doctora Ana Blanco Camacho es especialista en ortodoncia desde el 2002. Ha sido distinguida con el premio “Doctor Gold”. En conclusión: posee una experiencia muy amplia en Ortodoncia, en especial, Invisalign y Metodo DAMON.

Medios técnicos de la Clínica

Nuestra clinica dental es un centro odontológico que se ha especializado en ortodoncia invisible Invisalign y ortodoncia rápida – Método Damon. Contamos con la última tecnología radiológica que hace el diagnostico y el tratamiento dental mas preciso. Nuestra clínica dental dispone de un equipo Sirona Galileo. Gracias a ésta nueva tecnología, podemos diagnosticar y tratar con ortodoncia con mas seguridad.

Todo en la misma consulta

No hace falta ninguna preparación previa. Todo esta dentro de la consulta, sin necesidad de tener que ir a otro centro.

El paciente sólo tiene que situar la cabeza en la zona predeterminada y permanecer de pie apoyando los brazos.

No hay ninguna sensación de claustrofobia, ya que como hemos dicho anteriormente, el proceso completo dura menos de 2 minutos.

Toda la información está disponible en 4,5 minutos.

Comprensión de los tratamientos

“Una imagen vale más que mil palabras” y ver en una imagen virtual el problema o el tratamiento planteado facilita que cada persona entienda realmente la situación.

Gracias a la facilidad de manejo del programa del escaner bucal, podemos dibujar y colocar todo tipo de elementos para ayudarnos a destacarlos y así conseguir una mejor explicación del tratamiento al paciente.

Diagnóstico por imagen

En la época de la informatización, las pruebas radiológicas que se realizan en la propia consulta se hacen con tecnología digital: la radiología intraoral con un equipo Kodak-Trophy y las panorámicas, tomografías y telerradiografías con el ortopantomógrafo Sirona Orthophos Plus Ds Ceph.

Estos equipos nos permiten obtener la información diagnóstica necesaria en el momento y con una calidad inigualable.

Un diagnóstico preciso

Para obtener una imagen tridimensional del maxilar superior e inferior sólo hacen falta de 2 a 5 segundos de exposición. Los pacientes reciben la dosis más baja posible de radiación, sin dejar de obtener la mejor imagen posible gracias a su intensificador de imágenes. Al ser un equipo digital, la radiación emitida es muchísimo menor a los aparatos convencionales.

Gracias a esta técnica, podemos ver exactamente las raíces en tres dimensiones y calcular todos los movimientos de cada diente. Contamos con la última tecnología radiológica que hace el diagnóstico y el tratamiento en ortodoncia más preciso. Nuestra clínica dental dispone de un equipo Sidexis Sirona Galileo.

El escaner 3D y dientes incluidos

Gracias a la unidad de radiografía tridimensional Sirona Galileos 3D, en una sola exposición, obtenemos un conjunto de radiografías cefalométrica, panorámica, cortes dimensionales, en dos dimensiones.

La radiografía tridimensional nos permite determinar de forma precisa y segura la posición de un diente incluido y sus relaciones anatómicas. Esto hará mucho más seguro su abordaje. Por medio de este tipo de radiografía,  se puede ver claramente la representación de la localización y posición exacta de un canino incluido que el paciente tiene retenido en el maxilar. Gracias al software del Sirona Galileos 3D, podemos ir variando la posición a observar en 3D,  localizando el canino incluido en el hueso, la distancia con respecto a las demás raíces, etc. lo que nos facilita en gran medida su extracción más limpiamente.

Precio increíble en formato digital

Aunque no es lo fundamental, nuestro radiólogo está en condiciones de ofrecer ventajas económicas con este nuevo equipo: el precio de un escáner bucal, incluyendo el maxilar superior y el inferior es de 98 euros. El precio de una ortopantomografía o radiografía panorámica es de 50 euros.

Todos nuestros escáner 3D se pueden incluir en un CD que se puede llevar el paciente a su casa. Instalando un pequeño programa, incluido en el disco, puede ver en la pantalla de su ordenador su radiografía 3D y asegurarse que no se pierde. Este sistema es el futuro a la obsoleta impresión de las ortopantomografías.

Ejemplo de diagnóstico con modelos

Ejemplo de diagnóstico por imagen en Ortodoncia

Ejemplo de diagnóstico con Scanner en Ortodoncia

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en nuestra Clínica! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)