C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812
Motor de implantes dentales

La Clínica dental Velázquez ha adquirido un nuevo y más moderno motor para colocación de implantes dentales.

El nuevo motor implantes dentales (WH implantmed SI 915) permite aplicar un torque (fuerza) en la colocación del implante dental más exacto. Puede llegar a torque mayores que los motores de implantes dentales anteriores (hasta 70 Ncm) y ofrece una novedosa función de mecanizado para realizar roscas en el hueso duro. La esterilización es más sencilla: tanto del motor como del cable de conexión.

Las nuevas tecnologías de implantes dentales se desarrollan tanto en los implantes en si mismos como en los instrumentos que los colocan. Una parte importantísima para la correcta colocación de un implante dental es que el motor que lo coloca reúna las mejores condiciones.

Ventajas del nuevo motor de implantes dentales

Micromotor potente con un torque de 5,5 Ncm

El torque puede establecerse de forma automática y va de 5 a 70 Ncm. Los motores habituales no llegan a más de 50 Ncm. Con un motor como este, las intervenciones complicadas pueden realizarse sin grandes esfuerzos.

Función de mecanizado para realizar roscas en el hueso

Esta función ayuda en la realización de las roscas al colocar implantes dentales en huesos duros. Cuando se hace el primer corte de una rosca, se disminuye la compresión en el hueso al introducir el implante y se mejora la osteointegración  del implante colocado.

Limitación y selección exacta del torque de inserción

Por las nuevas tecnologías, estamos seguros que el torque al que se introduce el implante es el que queremos exactamente. Este parámetro es muy importante para no calentar el hueso y no comprimir en exceso o defecto el hueso cuando se introduce el implante dental.

Amplio rango de revoluciones

De una forma sencilla e intuitiva se pueden elegir las revoluciones con las que se quiere fresar el hueso o introducir el implantes. El rango de revoluciones es de 300 a 40.000 en el micromotor. La posibilidad de un rango tan amplio nos permite elegir la velocidad más adecuada en cada fresa.

Fácil e intuitivo manejo

Gracias a la experiencia de la casa fabricante el manejo y  exposición es muy intuitivo, rápido y ergonómico. Es importante que el dentista (especialista en implantes dentales) pueda manejarlo con facilidad y exactitud.

En la pantallas se puede ver claramente los datos (torque, velocidad, irrigación programa, etc)  a los que se está trabajando y se pueden cambiar fácilmente con el pedal

Fácil esterilización

En una clínica dental es importante que todo el material sea fácil  y eficazmente esterilizable. Tanto el motor como el cable de conexión se pueden esterilizar en los ciclos habituales de esterilización.

Nuevo motor de implantes dentales
5 (100%) 1 vote

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)