C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Clínica Dental Madrid

Clínica Dental Velázquez Madrid

Tu dentista de confianza

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.

Profesionalidad

Los dentistas de la Clinica Dental Velázquez son especialistas de tratamientos dentales.

Usted puede estar seguro que cada tratamiento se lo realizará un auténtico experto en la materia.

Cada dentista se ha especializado en un tratamiento dental. Todos han obtenido las acreditaciones necesarias y mantienen sus conocimientos actualizados en cursos y congresos.

En el estado actual de la ciencia dental, ya es imposible que un solo dentista pueda conocer, tratar y estar al día en todos los tratamientos dentales. Nuestra clínica dental en el centro de Madrid pone a su disposición 6 tipos de especialistas en tratamientos dentales.

Tecnología

La clinica dental Velázquez dispone de 350 metros cuadrados en el centro de Madrid dedicados a su atención.

Ponemos a su disposición la más moderna tecnología dígitalizada, radiología tridimensional, esterilización de última generación (incluida la detección de esporas), sillones dentales de gama alta, gabinete para cirugías de implantes, materiales de calidad, laboratorios dentales de primerísima calidad, etc

En la información que damos en esta web puede comprobar como la clínica dental Velázquez ubicada en el centro de Madrid dispone de los medios más modernos de tratamiento dental en las especialidades dentales que tratamos.

Atención personalizada

Queremos que nuestros pacientes sean tratados con la mejor tecnología y con un trato personal preferente.

Procuramos cuidar los detalles para hacerle amable el tratamiento dental. Pretendemos hacer tratamientos dentales sin dolor. Queremos comprender a cada persona y sus circunstancias, ayudar a superar malas experiencias anteriores.

Somos conscientes del temor que genera el tratamiento dental, las dificultades de traslado hasta la clínica dental en el centro de Madrid y las dificultades económicas actuales. Por eso, procuramos adaptarnos a sus necesidades y buscar una solución personal.

Financiación

La primera visita a nuestra clínica dental es gratis.Le damos un plan de tratamiento y un presupuesto gratis.

En el presupuesto que le damos le explicamos todo lo que le proponemos. Incluidas las alternativas. Especificamos el tipo de material, el implante que le colocaremos, las ventajas e inconvenientes, tiempos de trabajo, etc.

En el presupuesto se especificará el precio del tratamiento. Disponemos de medios de financiación para el tratamiento dental.

Los precios de nuestra clínica dental no son caros, sí son claros. No ofrecemos materiales baratos porque los resultados son malos. Pensamos en qué nos gustaría que nos pusieran a nosotros para elegir lo que le pondremos a usted en su boca, si pone su confianza en nuestra clínica dental.

Nuestro equipo

En nuestra clínica dental en Madrid los tratamientos dentales los realizan especialistas en cada materia: los implantes dentales los coloca un implantólogo, los tratamientos de encías, un periodoncista (dentista de las encía), las endodoncias, una de nuestras endodoncistas y la ortodoncia un ortodoncista.

Cada dentista ha logrado una alta cualificación en los tratamientos de su área.Usted puede estar seguro que el tratamiento que se le realice lo ha ejecutado un experto en la materia.

En la información de este website de la clínica dental puede ver el perfil de cada dentista.

El personal auxiliar y de atención al paciente está a su disposición para tratarle con la mayor amabilidad y afán de servicio.

Tecnología en la clínica

Podemos afirmar, demostrándolo en esta web, que la tecnología de la clínica dental Velázquez es puntera: disponemos en la propia clínica dental del primer equipo de radiología bucal tridimensional Sirona de Madrid. Toda nuestra radiología es digital: la calidad y la mínima radiación de los equipos de radiología de la clínica dental son extraordinarios. Los sistemas de esterilización son los más exigentes del mercado. Usted puede estar absolutamente seguro que todo lo que toque en su boca está esterilizado o es un solo uso (servilletas, vasos, etc). Contamos, incluso, con un detector de esporas. Tecnología de vanguardia como la obtención de plasma rico en plaquetas, materiales de injerto, etc nos permiten estar a la altura de las más prestigiosas clínicas dentales europeas.

Nuestras instalaciones

Ponemos a su disposición un espacio amplio y confortable, donde tienen cabida todas las instalaciones dentales necesarias (gabinetes, equipos de radiología, sala de esterilización, etc) y espacios de estar amables y luminosos. Los cinco gabinetes dentales y la sala de cirugía dental disponen de todos los medios necesarios para realizar los tratamientos dentales específicos. Hemos cuidado todos los detalles: amplitud, limpieza, ergonomía, luminosidad, sencillez, etc. Si quiere, puede hacer una visita virtual por la consulta. Toda información bucal está digitalizada. La radiología es digital, por lo que la radiación emitida es mínima.

Esterilización segura

La clínica dental velazquez dispone de los instrumentos más exigentes de la actualidad para esterilizar el material e instrumental de una consulta dental. Desde cubetas desinfectantes, baños ultrasónicos y autoclaves, hasta el detector de esporas, les garantiza a nuestros pacientes, y a nosotros mismos, que los tratamientos dentales están libres de bacterias y virus. El proceso de esterilización de una consulta dental es complejo y costoso, pero para nosotros es importante tener y dar seguridad en la esterilización de instrumentos, materiales e instalaciones.

Clinica dental Velazquez
5 (100%) 2 votes

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en nuestra Clínica! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)