C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Tel. 915 624 304
Móvil 626 438 812

Déjanos tu teléfono y nos pondremos
en contacto contigo.

Mándanos un whatsapp
al móvil 626 438 812.

C/Velázquez nº118, primer piso
28006 Madrid

Curetaje dental

Curetaje Dental - Clínica Dental Velázquez

¿Qué es?

El curetaje dental consiste en realizar una limpieza dental de mayor profundidad en las encías y es un paso más avanzado en el tratamiento de la enfermedad periodontal. Consiste en eliminar el sarro que hay en la raíz por debajo de la encía.

En casos en que la periodontitis está avanzada, ya hay pérdida de hueso y hay depósito de sarro por debajo de la encía. El sarro que está por encima de la encía y se ve, no es muy patológico, pero el que está por debajo es realmente agresivo: es un depósito de bacterias que siguen invadiendo el hueso. Con el curetaje raspado radicular eliminamos el sarro que hay por debajo de la encía.

Se puede hacer inicialmente con el ultrasonidos, pero propiamente se hace con unas curetas: son unos instrumentos metálicos con distintas formas que apoyándose en la raíz arrastran el sarro que se ha depositado.

Dependiendo de la raíz y la zona de la raíz sobre la que se trabaje se usará una u otra cureta.

Este tratamiento es realmente importante que lo realice una higienista o periodoncista con experiencia. En la Clínica Dental Velazquez ponemos a su disposición un equipo médico de auténticos expertos.

Los curetajes se hacen con anestesia y dependiendo de la cantidad de sarro y la profundidad a la que se encuentre se hará en una o dos sesiones.

Los curetajes se hacen con anestesia para evitar que haya dolor.

Pide cita

Si tienes molestias en la boca, te falta alguna pieza dental, no estas conforme con la estética de tu sonrisa o llevas tiempo sin hacerte una revisión ¡Pide Cita en nuestra Clínica! Además, recuerda que la primera visita es totalmente gratuita.
¡Te esperamos! Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.


He leído y acepto la política de privacidad.

Responsable de los datos: Implantes Velázquez, SL. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos enviándonos en mail con este formulario diciéndo que le demos de baja.

Clínica Dental Velázquez
Últimas entradas de Clínica Dental Velázquez (ver todo)