C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Campaña COEM: Tu boca no está de oferta

Tras la campaña COEM (Colegio de Odontologos y Estomatologos) de la 1º Region, Tu boca no esta de oferta, La Clinica Dental Velazquez en Madrid, queremos unirnos a la nueva campaña: “No abras tu boca a cualquier precio. Desconfía de los dentistas de anuncio”

 

Campaña COEM

Campaña COEM

La importancia de una buena salud bucodental es importante para la Clinica Dental Velazquez en Madrid. Las claves de los tratamientos dentales mas habituales son:

Periodoncia

Nuestra clinica dental en Madrid le ofrece un tratamiento de problemas de encías realizado por especialistas en periodoncia (periodoncistas) de gran expericiencia, unas instalaciones modernas con los medios diagnósticos y de tratamientos más avanzados.

Las higienistas y el personal auxiliar también están a su disposición. El objetivo de nuestra clínica dental es tratar la enfermedad periodontal haciendo los tratamientos de la manera más amable para usted.

Implantes

Gracias a la experiencia de nuestros especialistas, y el primer equipo de radiología tridimensional Sirona en Madrid (ver entrevista reciente en TVE), nos capacitan para ofrecer implantes por ordenador colocados sin cirugía.

En nuestra consulta somos punteros en tecnología, entre ellas, gracias al escáner 3D de Sirona que poseemos dentro de nuestras instalaciones.

Ortodoncia

En la Clínica Dental Velázquez en Madrid ponemos todo nuestra experiencia en darte una ortodoncia sin dolor, rápida y con un precio realmente bueno.

Nuestra especialidad es la ortodoncia invisible o lo que es lo mismo, Invisalign una técnica bien desarrollada por nuestra especialista en ortodoncia con mucha experiencia que tiene muchos beneficios como corregir dientes mal posicionados.

Bruxismo

Una férula de descarga puede ayudarte a combatir los molestos problemas de rechinamiento y presión de los dientes provocados por el bruxismo. Se estima que el 70% de la población adulta puede padecer bruxismo y muchos no son conscientes.

 

Nueva campaña COEM 2015 “Tu boca no esta de oferta”

Valora este artículo

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)

publicar un comentario