
La visita al dentista en la Clínica Velázquez
Queremos convertir la clínica Velázquez en una clínica segura, para conseguirlo hemos tomado muchas medidas de esterilización y desinfección añadidas que previenen el contagio.
Estas medidas están suponiendo un gran esfuerzo organizativo y en la forma de trabajar de los dentistas de la clínica dental. Pero merecen la pena. Sentimos que los tratamientos llevarán más tiempo de ejecución, pero será para el bien de todos.
Para conseguirlo, pedimos la colaboración de todos los pacientes. En concreto, siguiendo las indicaciones del Colegio de Dentistas de Madrid, hemos establecido las siguientes indicaciones.
CUANDO VENGA AL DENTISTA: TENGA EN CUENTA

1.- Agradeceríamos que vinieran sin acompañante (salvo menores de edad o personas que necesitan ayuda). Queremos que haya pocos pacientes en las salas de espera y se respeten los 1,5-2 metros de separación entre personas. Aunque procuramos ser puntuales en las citas y, habitualmente lo conseguimos, pondremos más empeño en ser muy muy puntuales, para evitar que haya muchas personas en la misma habitación.

2.- Si no tiene inconveniente, evite los adornos en muñecas, cuello, etc. Son un foco difícil de desinfectar.

3.- Al entrar en la clínica, pasará por encima de un felpudo desinfectante. De esta forma minimizamos otro posible foco de infección. Para ser una clínica dental segura frente al coronavirus y todos los virus hay que cuidar todos los posibles focos de entrada.
4.- Si trae bolso, ordenador o libros, le ofreceremos una bolsa para meterlos y evitar que estos objetos entren en contacto con otras superficies de la consulta.

5.- Cuando llegue le pediremos que se lave las manos o use el gel hidroalcohólico. Hágalo con agua templada y un tiempo entre 40-60 segundos. En el propio lavabo encontrará unos gráficos explicando la técnica de lavado de manos.

6.- Contrariamente a lo que solemos aconsejar: no se lave los dientes en la clínica dental. ¡Qué paradojas tiene la vida¡ Supondría una contaminación del lavabo y el entorno.

7.- Para abonar los tratamientos, si no tiene inconveniente, hágalo con tarjeta. Procure evitar pagar con billetes.
En clínica dental Velázquez les ofrecemos unos buenos tratamientos y una seguridad en que todo se cuida al máximo. Todo el personal ha recibido formación específica en la prevención del virus coronavirus y hemos tomado muchas medidas.
Durante el confinamiento por el coronavirus la clínica dental está cerrada, pero atendemos las urgencias. Nuestro deber es atender a nuestros pacientes y siempre ponemos todo el empeño para conseguirlo.
Clínica Velázquez: vídeo de la clínica

La clínica dental Velázquez ha tomado todas las medidas posibles de desinfección y esterilización para que sea una clínica dental segura. Nuestros pacientes pueden confiar en que los tratamientos dentales se hacen con todas las medidas de seguridad. En esta otra entrada pueden informarse de las medidas que hemos tomado CLÍNICA DENTAL SEGURA FRENTE AL COVID CORONAVIRUS
- Fases de un implante dental - 06/04/2023
- Coronas implantes - 02/05/2022
- Dentista especializado en cada tratamiento - 30/10/2021
publicar un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Sheila
24/04/2020
Grandes profesionales! ❤️
Fernando
25/04/2020
Me ha parecido estupenda la informacion. Esta muy actualizada y moderna.
Yo la he usado varias veces familiares y amigos que he recomendado y han salido muy contentos por los tratamientos y por ese trato humano que te hace sentirte en familia.
Gracias de verdad por ofrecernos una clinica asi. Enhorabuena y animo