C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Blanqueamiento dental láser

Blanqueamiento dental láser

El tratamiento de blanqueamiento dental láser está ideado para aquellos pacientes sin sensibilidad dental que precisen de un blanqueamiento dental rápido y prefieran realizar el tratamiento completo en nuestra clínica dental, aunque también tengamos el tratamiento de blanqueamiento dental en casa combinado.

Con el blanqueamiento dental láser logramos blanquear las piezas dentales usando exclusivamente un gel de alta concentración activado por lámpara, realizado por nuestro especialista en blanqueamientos dentales, en una solo sesión de 40-60 minutos (según características del esmalte y tinciones previas del paciente).

Generalmente, el 80% de los pacientes necesitan solamente una sesión, pero existe la posibilidad de que algunos pacientes necesiten de alguna más dependiendo de la gravedad de las tinciones, tipo de esmalte y otras características propias del paciente que el especialista deberá valorar.

¿Como llevamos a cabo el blanqueamiento dental láser?

  • Preparación del paciente para recibir el tratamiento, protegiendo los labios y mucosa oral con una retractor y algodones y las encías con una barrera fotopolimerizable, que previene el contacto del gel blanqueador con el resto de la boca.
  • Aplicación del gel blanqueador sobre los dientes y su activación por la lámpara de blanquemiento.
  • Tras los tiempos de exposición valorados por el especialista, retirada y limpieza completa del producto blanqueante.
  • El procedimiento para el blanqueamiento dental se completa en aproximadamente 1 hora de tratamiento.

 blanqueamiento dental laser

¿Qué usamos para el blanqueamiento dental láser?

  • Pola Office es un gel de blanqueamiento dental cuya fórmula única, al 37,5% de peróxido de hidrogeno, es la garantía de una liberación rápida de los iones de peróxidos para acelerar el proceso de aclaración.
  • Las propiedades desensibilizantes únicas de Pola Office inhiben la sensibilidad postoperatoria.
  • Favorece y mejora el brillo de los dientes descoloridos.
  • Elimina manchas superficiales de los dientes descoloridos producidas por: toma de medicamentos como la tetraciclina o la minociclina, fluorosis, manchas relacionados con la alimentación, efectos de la edad…

 

Valora este artículo

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)