Esterilizacion dental

Medios de esterilizacion en la consulta:

 

La consulta está dotada de la tecnología más moderna para la esterilización dental de todo el material así como de la implementación de los protocolos más exigentes y seguros que garantizan la asepsia en todo el material que se usa en cada paciente. Con estas medidas podemos garantizar absolutamente que todo el material usado en cada tratamiento ha sido esterilizado.

esterilizacion clinica dental madrid Autoclave Domina
Diseñado para esterilización del instrumental más voluminoso. Después del lavado, inmersión en cubeta esterilizadora y tratamiento ultrasónico, el material se introduce en este autoclave para lograr la completa esterilización contra todo tipo de bacterias, virus, hongos, esporas, etc.
esterilizacion clinica dental madrid Autoclave Statim
Autoclave vanguardista de importación canadiense de ciclos de esterilización de alta velocidad especialmente indicado para instrumentos rotatorios.
clinica-dental Baño ultrasónico
Todo el material después de su lavado e inmersión en líquido esterilizante, es sometido a ciclos de baño ultrasónico en el que se terminan de despegar todos los elementos adheridos. Posteriormente se introducen en uno de los autoclaves.
esterilizacion esporas Indicador biológico de esporas
Permite la monitorización rápida y sencilla del proceso de esterilización con el autoclave de vapor, dándonos un resultado fiable de que nuestro proceso de esterilización está siendo 100% correcto.

 

 

Clinica Dental Velazquez

 

La consulta

La clínica dental situada en la calle velázquez en el centro de Madrid, dispone de unas instalaciones modernas y la última tecnología: implantes sin cirugía, radiografía tridimensional, ortodoncia invisible, regeneración ósea, análisis microbiológico. La primera visita es gratiuta.

Equipo de especialistas

Nuestra filosofía de trabajo es que cada tipo de tratamiento debe realizarlo un profesional que se haya especializado en ese campo.[/fblock

Pida cita

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.