Ortodoncia Invisible Invisalign

Ortodoncia Invisible: Coloca dientes sin brackets

La ortodoncia invisible Invisalign es un tratamiento novedoso que permite colocar los dientes gracias a unos aparatos removibles y transparentes llamados “aligners”

InvisalignPrimero se analiza y estudia el estado de los dientes: tomamos “moldes” en escayola, hacemos una radiografia panoramica y sacamos fotografías.

Nuestro especialista estudia la situacion y estos datos se envian a Estados Unidos. En la sede central de Invisalign confeccionan un juego de “aligners” personalizados a cada situacion. El numero medio de aligners es de 24. Se cambian cada 15 dias. Cada aligner hace un pequeño movimiento de los dientes y al final se consigue que todos los dientes se encuentren en la posicion planificada.

Las ventajas: no se ve.

Invisibles

Es invisible: los Aligners son transparentes y prácticamente no se ven.

Comodidad

Son comodos y faciles de llevar. Se ponen y se quitan con gran facilidad

Higiene adecuada

Permiten la limpieza e higiene de los dientes con normalidad. Para la limpieza de dientes se quitan de la boca y se vuelven a colocar después.

No interfieren

La ortodoncia invisible Invisalign no interfiere con la masticación ni el habla. No interfieren en la vida cotidiana, pudiendo realizar sus actividades diaris sin ningun problema.

No lesionan

No produce lesiones en la mucosa ni en las encias.

Obtienen un resultado preciso

Es un tratamiento con resultados muy comprobados.


InvisalignF4 (1)

Invisalign en Clínica Dental Velázquez; Especialista y tecnología

peticion-radiografia-dental-velazquez-madridEl la Clínica Dental Velázquez podemos ofrecer este tratamiento porque lo realiza una especialista en ortodoncia invisible Invisalign. La doctora Aurora Ferrando es especialista en ortodoncia desde el 2002. Ha sido distinguida con el premio “Doctor Gold” en 2012. En conclusión: posee una experiencia muy amplia en Invisalign.

Además, la Clínica Dental Velázquez en Madrid dispone de una tecnología puntera: las radiografías panorámicas o los escaner 3D se realizan en la propia consulta con un equipo de ultima generación, los gabinetes de tratamiento están dotados con equipos altamente sofisticados, la esterilización de todo el material es absoluta y en el trato procuramos hacerlo lo mejor posible para que usted se sienta bien.

Si le gustaría saber si es candidato a la ortodoncia invisible, no dude en llamarnos. El estudio (toma de modelos, radiografía panorámica y estudio fotográfico) son gratuitos.

 

sssssssssss

El Nuevo sistema invisalign ya esta disponible en la Clínica Velázquez en Madrid.Más info

Tecnicas ortodoncia

En nuestra clínica dental de madrid procuramos ofrecer las últimas técnicas y utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado.

Nuestra ortodoncista

La doctora Ana Blanco Camacho es especialista en ortodoncia desde el 2002. Ha sido distinguida con el premio “Doctor Gold”. En conclusión: posee una experiencia muy amplia en Ortodoncia, en especial, Invisalign y Metodo DAMON.

Pida cita

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.