C/Velázquez nº118 – Piso 1
28006. Madrid
Email: clinica@clinicadentalvelazquez.com
Teléfono: 91 562 43 04
Móvil: 626 438 812

Implantes cigomáticos

¿Que son los Implantes cigomáticos?

Los implantes cigomaticos se trata de una técnica avanzada de implantes dentales. Sus indicaciones son para pacientes con un índice de masa osea baja, es decir, una alternativa a los pacientes que tienen una perdida osea avanzada generalizada  y  están contraindicados los implantes convencionales.

Los implantes cigomaticos están realizados de Titanio.

Tienen la peculiaridad que son mas largos y se insertan en el hueso del pómulo. Así se hace posible la realización de una prótesis completa fija, sustituyendo las prótesis removibles.

Gracias a la tecnología dental de radiografía tridimensional en nuestra propia clínica, podemos realizar la planificación del tratamiento con mas precisión y los resultados del tratamiento mas predecible gracias a su completa vista tridimensional de las estructuras orales y maxilofaciales.

 Implantes Cigomáticos cigomaticos_6c01ceed
Valora este artículo

Clínica Dental Velázquez

Clínica Dental Velázquez

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.
Clínica Dental Velázquez

Últimos posts por Clínica Dental Velázquez (ver todos)

publicar un comentario