Que implantes colocamos

Elegimos implantes dentales buenos

La filosofía de nuestra clínica dental es ofrecer tratamientos de calidad a buen precio. Por eso, los implantes que colocamos en la clínica son los implantes dentales de mejor calidad.

Las marcas de implantes que nuestro dentista especialista coloca son: 3i-Biomet, Zimmer, Nobelbiocare y BTI.

Implantes dentales de calidad:

Las causas de esta elección son:

1.-  Implantes dentales de calidad:

Hemos elegido estos tipos de implantes porque son marcas mundialmente reconocidas, respaldadas por estudios científicos, con una larga trayectoria ya contrastada y la experiencia de nuestro dentista – cirujano especialista en implantes- de más de 20 años de implantólogo

Todos ellos son implantes de titanio. Pero lo importante no sólo es el titanio, si no el tratamiento de superficie que se le da. Cada casa guarda celósamente su procedimiento, pero es lo que marca la diferencia: un tratamiento bueno de la superficie del titanio hace que la tasa de éxito sea mayor.

La tasa de éxito de los implantes que se colocan en la clínica dental Velázquez en Madrid es del 99 %.

2.- Variedad de implantes:

También hemos tenido en cuenta que estos implantes tienen una gran variedad de tamaños de los implantes: necesitamos implantes cortos (implantes cortos de 5 mm de longitud) e implantes largos (implantes de 15 mm), implantes estrechos (2,5 mm de diámetro de los implantes Tiny) e implantes anchos (implantes de 6 mm de diámeto de 3i), etc

Colocamos esta variedad de implantes porque, por la experiencia de años, cada situación es única y hay que colocar el implante que mejor se adapte a cada circunstancia.

No es lo mismo colocar un implante en hueso muy blando que en hueso muy duro: el implante Nobelbioactive tiene unas características que le hacen ser el mejor implante para huesos muy porosos.

Sin embargo en crestas muy finas, el implante que mejor se adapta (de hecho, el único que se puede colocar) es el implante Tiny de BTI. No hay ningún otro implante en el mercado que tenga las características morfológicas que tiene este implante.

3.- Resultados estéticos:

Otro criterio por el que hemos elegido estos implantes, es porque todos ellos ofrecen soluciones estéticas de los aditamentos protésicos que los unen a los dientes.

Al final lo “que se ve” son los dientes, no el implante. El implante tiene que ofrecer posibilidades reales de rehabilitación que den dientes estéticamente perfectos.

4.- Implantes dentales sin cirugía:

La mayor parte de los implantes de la clinica dental se colocan sin cirugía: sólo es necesario hacer una pequeña apertura en la encía por donde pasa el implante. No es necesario dar puntos. No hay dolor.

Los cuatro tipos de implantes permiten a nuestra dentista–cirujano colocarlos con la técnica de implantes sin cirugía (técnica de cirugía mínimamente invasiva).

implantes dentales de alta gama en madrid

Implante dental único para cada situación:

Estas son algunas de las razones por las que hemos elegido estos implantes. Después, cada uno tiene unas peculiaridades que les hace idóneos para situaciones concretas.

 1.- Implantes dentales 3I BIOMET:

Implantes dentales de una casa internacional de gran prestigio. Demuestra con estudios y años de seguimiento resultados de éxito demostrado.

Usamos dos tipos de implantes de esta casa: implantes dentales Foss  y Fnt.

Estos implantes destacan por las siguientes características:

a.- Tratamiento de la superficie del titanio que le hace muy osteoconductor: la superficie de este implante favorece la osteointegración en el organismo. El éxito de este implante es cercano al 100 %.

b.- Es el implante que menos casos de periimplantitis presenta. Después de 20 años de experiencia, en la clínica dental confirmamos que la pérdida de hueso alrededor del implante en este tipo, es muy infrecuente. Esta es una de los principales beneficios de usar implantes de calidad: su duración en el tiempo

  c.- Diseño autorroscante del implante: el diseño morfológico de las roscas y del ápice hace que el propio implante termine de labrar el lecho. Esta característica hace que sea un implante muy adecuado para colocar el implante sin cirugía.

d.- Tiene una gran variedad de posibilidades de rehabilitación protésica: se pueden colocar muchos tipos de dientes y lograr la mejor estética.

implantes dentales de gran calidad en madrid

2.- Implantes dentales NOBELBIOCARE:

Nobelbiocare es la primera marca de implantes dentales. Es la pionera y la más antigua. En la clinica dental de Madrid empleamos el implante dental Nobelactive.

Es un implante especialmente indicado para implantes dentales inmediatos y carga inmediata.

También es un implante dental especialmente indicado en casos de hueso blando.

Las características destacables de estos implantes son:
a.- Superficie del implante tiunite. La superficie del titanio está tratada con una técnica (“secreta”) que le capacita para la carga inmediata: poner el diente en el mismo momento en que se coloca el implante dental

b.- Diseño morfológico único: las espiras de este implante dental tienen una forma muy especial: son muy amplias y separadas. Los estudios que han hecho demuestran que esta forma da una gran estabilidad en huesos blandos.

c.- Microanatomía: además del tratamiento de la superficie del titanio, tiene una microanatomía especial (“groovy”) patentada, que hace que el implante dental se osteointegre en menos tiempo.

implantes dentales de alta gama en Madrid

3.- Implantes dentales ZIMMER:

Los implantes dentales zimmer son implantes muy indicados para colocarlos en el mismo momento en que se extrae la raíz.

Es una marca que demuestra sus resultados con estudios científicos y resultados comprobados.

Las características de estos implantes más destacables son:

a.- Tratamiento de la superficie del titanio propia que le hace muy osteoconductor.

b.- Diseño de roscas dobles: es un implante menos autorroscante que los implantes dentales 3i pero al ser una rosca doble tiene más superficie de contacto del titanio con el hueso.

c.- Conexión interna para la prótesis: esta conexión hace que el “aflojamiento” de los dientes sea menos frecuente.

implantes dentales de gran calidad en madrid

4.- Implantes dentales BTI:

Los implantes dentales BTI es una marca innovadora y diseñada por dentistas. Entre sus múltiples productos están los implantes Tiny.

Los implantes dentales Tiny son unos implantes dentales únicos. No hay otros implantes dentales que se puedan colocar en situaciones de hueso estrecho.

Los implantes dentales Tiny pueden colocarse incluso en huesos de 2 mm de ancho, algo impensable para la mayoría de los implantes.

Características de los implantes Tiny:

a.- Diseño morfológico único: son implantes muy finos y de una forma cónica que permiten colocarse en crestas de hueso finas. El propio implante hace expansión de la cresta ósea. Se pueden colocar en crestas tan finas como de 2 mm.

b.- Tratamiento de superficie de titanio especial y de gran capacidad osteogénica.

implantes dentales de alta gama en Madrid

 

 

 

Implantes por ordenador

Obtenemos una imagen real del área donde se va a colocar el implante y planificamos el implante ideal.

Precio implante dental

El precio de un implante dental tiene dos partes ,la colocación del propio implante y la colocación de la corona sobre el implante. Pida su presupuesto gratuitamente.

Pedir cita

Puede solicitar su cita llamando al teléfono 91 562 43 04 o enviando un mail a: clinica@clinicadentalvelazquez.com.La primera visita es gratuita.