implantes 3i biomet zimner

Implantes 3i Zimmer: simposio en Madrid

Implantes dentales 3i Zimmer en Madrid

Se ha celebrado el 16 simposio 3i Zimmer en Madrid. Más de 2000 dentistas de toda España han participado en esta reunión organizada por los implantes dentales 3i Zimmer.  Ponentes de toda Europa han expuesto sus experiencias en el área de la estética dental relacionada con  los implantes dentales.

 

 

implantes dentales 3i

Implantes dentales 3i. Dr Eduardo Ausin

 

Estética: técnicas de injertos de hueso y de encía

Dentistas de reconocido prestigio mundial como el Doctor Tinti, han hablado de su experiencia en esta área. Han destacado la importancia del manejo de los tejidos blandos para lograr una mejor estética de los dientes sobre implantes. También han confirmado la necesidad de hacer injertos de hueso para lograr recuperar la pérdida de volumen de la encía y obtener un resultado más estético.

Lamentablemente para conseguir los mejores resultados es frecuente que haya que dar tiempo al organismo para que los tejidos maduren.

Implantes dentales sin cirugia

Las conocidas técnicas de colocar implantes sin cirugía se reafirman como la principal técnica para conseguir unas intervenciones rápidas, seguras y sin dolor.  Esta técnica la llevamos empleando en la clínica dental Velazquez en Madrid desde hace más de 13 años, nuestros dentistas son pioneros en su uso. Pueden obtener más información en: IMPLANTES DENTALES 3I ZIMMER SIN CIRUGIA

También se confirma que el uso de la radiografía tridimensional es un elemento de tratamiento muy valioso pues permite hacer una planificación de los implantes mucho más segura. Equipos como el que tenemos en la consulta nos permiten prever de antemano qué tipo de implante se va a colocar. No todas las clínicas dentales disponen de este tipo de radiografía, pero cuando se posee, como es en nuestra clinica dental en Madrid, la calidad de los tratamientos mejora de manera notable.

Implantes dentales cortos

La casa de implantes 3i ha comunicado las nuevas superficies de los implantes de titanio. Como novedad destacan los implantes dentales cortos de 3i. Estos implantes dentales cortos nos permiten colocar implantes y dientes en situaciones en que hay muy poco hueso, evitan tener que emplear otras técnicas más agresivas y traumáticas como son los injertos de hueso o la elevación de seno.

 

Buen dentista en Madrid. Especialista en implantes dentales

Implantes dentales 3i cortos

Una vez más se comprueba que los dentistas de Madrid estamos en la cresta de la innovación y podemos ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos dentales de más alta calidad. Agradecemos a la casa de implantes 3i Zimmer la organización y el esfuerzo para ofrecernos este tipo de eventos en Madrid.

 

 

Buen dentista en Madrid

Dr. Eduardo Ausin y Luis Dueñas de 3i Zimmer

2 Comments

  1. Rafa Pombo Gurrea 14 enero, 2018 at 1:51 pm

    Un resumen muy acertado de las últimas novedades expuestas en el congreso
    Un placer coincidir con el dr. Ausin

    Responder

    • VelazquezWP 14 enero, 2018 at 3:19 pm

      Muchas gracias. Es una pena que las fotos de los casos presentados no se puedan incluir. Las que más me gustaron fueron las de casos de implantes dentales sin cirugia, donde se podía ver como no hay casi nada de trauma y seguro que no había dolor.

      Responder

Leave a Comment