Halitosis

Cómo combatir la halitosis:

 

El mal aliento (halitosis) es un problema común que afecta a hombres y mujeres de todas las edades. Hay estudios que demuestran que hasta el 50 % de las personas tienen problemas de este tipo.1,2,3

Los remedios caseros que se recomendaban hace 2.000 años son muy parecidos a los consejos que se dan hoy en día para el mal aliento: descansar, beber mucha agua y comer perejil.

El mal aliento puede tener consecuencias sociales. La mayoría de las personas que sufren de mal aliento no son conscientes de su problema, puesto que las personas tendemos a adaptarnos a nuestros olores corporales y, por tanto, nos es difícil apreciar cuando nuestro aliento huele mal.

El mal aliento originado en la cavidad bucal

Uno de los errores más comunes sobre el mal aliento es pensar que se origina en el estómago, cuando en realidad casi siempre se origina en la cavidad bucal, concretamente en un 90 % de los casos. Cualquier persona puede sufrir de mal aliento en algún momento de su vida.

combatir-halitosis¿Cómo se desarrola y cuál es la causa?

La causa del mal aliento es el crecimiento de unas determinadas bacterias en la cavidad bucal, entre los dientes y en las grietas de la parte posterior de la lengua. Cuando estas bacterias descomponen partículas de comida, entre otras, se forman gases sulfurosos cuyo desagradable olor se transmite al exhalar. CB12 neutraliza y previene el origen de estos gases.

CB12 neutraliza las sustancias causantes del mal aliento

Su fórmula patentada posee una composición única que neutraliza y previene la aparición de las sustancias que provocan el mal aliento. Esta composición, cuya investigación se ha realizado en la Universidad de Oslo, es exclusiva de los productos CB12.

Efecto duradero durante 12 horas

La eficacia de CB12 se mantiene durante 12 horas, gracias a su fijación química al tejido de la cavidad bucal. Este agente para el cuidado bucal ha sido desarrollado mediante un cromatógrafo de gases especialmente diseñado para ello, que también se ha usado para evaluar y documentar sus resultados. Se trata de un instrumento desarrollado específicamente para detectar gases sulfurosos, del que solo existen unas cuantas unidades en el mundo.

A muchas personas les gusta enjuagarse con CB12 justo después de haberse cepillado los dientes. Por ello hemos incorporado un 0,05 % de fluoruro de sodio como medida preventiva añadida. El enjuague diario con fluoruro posee un efecto documentado contra la caries y es un excelente complemento a la pasta de dientes fluorizada.

Cómo se usa

combatir-mal-aliento

  1. Separe la tira del borde inferior del tapón azul transparente y luego retire el tapón.
  2. Incline la botella hacia abajo para que el líquido llegue al pitorro.
  3. Coloque el pitorro sobre el tapón azul o sobre un vaso.
  4. Presione y sujete el botón rojo hasta que ya no salga líquido.

Enjuáguese y haga gárgaras durante 30 segundos.

 

Bruxismo

El bruxismo es una patología que consiste en el apretamiento o rechinamiento de los dientes de manera inconsciente.

Odontopediatria

Buscamos que su hijo tenga una atención especial, de manera que la visita sea una experiencia agradable y que le motive a ser él quien cuide su propia salud bucal.

Pida cita

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.