Que ofrecemos

1.- TRATAMIENTOS REALIZADOS POR ESPECIALISTAS

En nuestra clínica dental los tratamientos dentales los realizan especialistas dentales.

El equipo de la consulta está compuesto por especialistas de cirugia e implantologia, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y estética dental.

Cada profesional está altamente cualificado con formación y experiencia. Todo esto garantiza que los tratamientos realizados en nuestra clínica dental en Madrid sean de gran calidad. Usted puede confiar en que los tratamientos dentales que se le hagan en la clínica dental Velázquez los realiza un auténtico experto.

Todo esto garantiza que los tratamientos realizados en nuestra clínica dental en Madrid sean de gran calidad. Usted puede confiar en que los tratamientos dentales que se le hagan en la clínica dental Velázquez los realiza un auténtico experto.

Le ofrecemos especialización unida a integración y coordinación porque todo se hace en la misma clínica dental.

2.- TÉCNICAS DE TRATAMIENTO ACTUAL

Formación, innovación y actualización son las claves de nuestra manera de entender la odontología actual.

Ofrecemos tratamientos de vanguardia basados en:

1.- Experiencia y formación de nuestros especialistas

2.- Tecnología e instalaciones

 

Entre otros destaca la radiología tridimensional, las  técnicas de regeneración con factores de crecimiento, los injertos de hueso y tejido conectivo, los test microbiológico de bacterias en la enfermedad periodontal, implantes guiados por ordenador, rehabilitaciones con tecnología CAD-CAM, y muchos más.

Un ejemplo concreto de la actualización tecnológica es la reciente compra (mayo 2016) de un nuevo motor para la colocación de implantes dentales.

Ver más información

IMPLANTES DENTALES SIN CIRUGIA, IMPLANTES GUIADOS POR ORDENADOR

En nuestra clínica dental en Madrid le ofrecemos colocar los implantes de forma rápida, segura y sin dolor.

En la mayor parte de las ocasiones colocamos los implantes dentales sin cirugía, en casos que requieren especial exactitud o hay grandes requerimientos estéticos empleamos la técnica de colocar los implantes con cirugía guiada por ordenador. Llevamos más de 10 años de experiencia en cirugia guiada por ordenador: puedes leer una de nuestras publicaciones del tema de 2005.

Ver articulo

Somos pioneros en Madrid en la colocación de implantes con el diente en el mismo momento: implantes dentales con carga inmediata.

Todo esto es posible en nuestra clinica dental gracias a la preparación de nuestros especialistas en implantes dentales y a que disponemos del primer equipo de radiología tridimensional Sirona en Madrid.

Todos los implantes dentales se colocan en una sala específicamente diseñada a este fin.

Empleamos cuatro tipo distintos de implantes dentales para lograr mejores resultados. Un factor que complica los protocolos pero que beneficia a los pacientes y mejora los resultados.

Planificación de los tratamientos en modelos tridimensionales para optimizar y mejorar la exactitud y seguridad en la implantación de los implantes dentales.

Esterilización segura de todo el instrumental y material. El campo de intervención lo preparamos conforme a los protocolos de cirugía de campo estéril.

 

TECNICAS REGENERATIVAS DE TEJIDOS

En la propia clinica dental obtenemos y procesamos los factores biológicos obtenidos del propio paciente que servirán para regenerar los tejidos bucales.  Son las denominadas técnicas de regeneración con factores de crecimiento.

Empleamos de manera rutinaria las técnicas de regeneración ósea con injertos propios o heterólogos.

Cuidamos y mejoramos la estéticas de nuestros trabajos con técnicas injertos de tejido conectivo, una técnica que no es dolorosa y ofrece grandes mejoras en los resultados de dientes sobre implantes dentales o en pérdidas de encía por la enfermedad periodontal.

Nuestro especialista en periodoncia consigue grandes recuperaciones de soporte óseo por la combinación de las técnicas descritas anteriormente.

 

ORTODONCIA INVISIBLE

Los tratamientos de ortodoncia son muy frecuentes, nuestra clinica dental les ofrece ser tratados por unos auténticos especialistas en ortodoncia y el empleo de unas técnicas eficaces, estéticas y rápidas.

Nos referimos fundamentalmente a la ortodoncia invisible (invisalign) y a la técnica Damon. La primera para pacientes adultos y adolescentes que no quieren llevar brackets y la segunda, para pacientes en que prima una ortodoncia rápida.

En la propia clinica dental podemos hacer los estudios radiológicos habituales: ortopantomografía y telerradiografía y, en los casos necesarios, la radiología tridimensional.

Conseguimos muy buenos resultados en casos complejos (por ejemplo: caninos incluidos) por la ayuda que la radiología tridimensional nos aporta en el diagnóstico y planificación del tratamiento de ortodoncia.

ESTÉTICA DENTAL: TODO CERÁMICA

Nuestro objetivo es hacer los trabajos bien, cada día mejor. Por eso cuidamos la estética. Somos sensibles a la normal preocupación por la estética de nuestros pacientes.

De forma rutinaria, empleamos materiales completamente de cerámica en los puentes y fundas.

Carillas lumineer, carillas y coronas -fundas- de cerámica imax dan gran estética y luminosidad a nuestras coronas sobre dientes o sobre implantes.

El zirconio es empleado para sustituir al tradicional metal de cromo cobalto para logra unos colores más naturales.

Conseguimos más precisión y mejor estética con los diseños por métodos CAD-CAM

Mejoramos el contorno y la apariencia de las encías con técnicas de remodelación gingival. Conseguimos recuperar el volumen, el color y la textura de encías incorporando injertos de tejido conectivo del propio paciente. Esta técnica que obtiene mejoras en la estética sólo puede ser llevada a cabo por auténticos especialistas. Las técnicas de cirugía plástica y microcirugía son procedimientos habituales en nuestra clinica dental de Madrid.

En implantes mejoramos los resultados estéticos gracias a la realización de “dientes de remodelación gingival

Mejoramos el contorno de las encías que rodean las fundas y puentes gracias a los provisionales de PMMA. Un material nuevo, mucho más estético que las clásicas coronas provisionales que remodela la encía que rodea los dientes de cerámica.

Como puede verse, en nuestra clínica aunamos conocimiento y experiencia de nuestros especialistas con tecnología e innovación.

 

TECNOLOGIA CAD-CAM

Es noticia habitual en la prensa los avances de impresión y trabajos con modelos tridimensionales. Una de sus aplicaciones es la confección de los modelos de trabajo y las prótesis dentales con el escaneado digital.

Con esta tecnología conseguimos mayor precisión en nuestra coronas y fundas dentales. En trabajos complejos sobre implantes, la tolerancia de error de precisión es muy baja, con esta tecnología evitamos los habituales errores de contracción de materiales de las técnicas convencionales de colado de metales.

ENFERMEDAD PERIODONTAL: NUEVOS PERSPECTIVAS

Somos pioneros en el tratamiento de la enfermedad periodontal. Nuestros especialistas resuelven problemas de la enfermedad periodontal en dientes que han sido desauciados hasta hace poco. Esto es debido, además de la preparación profesional a tres medios de diagnóstico que dispone la clinica dental Velázquez:

TEST MICROBIOLÓGICO: con la toma de unas muestras de los fluidos del tejido que rodea al diente, somos capaces de averiguar que bacterias concretas están causando la enfermedad periodontal o piorrea.

Este test también nos determina que antibiótico es el más efectivo para cada paciente. Es evidente que si conocemos cual es el antibiótico más eficaz en cada caso, los resultados mejoran.

En segundo lugar, la clínica dental dispone de la SONDA DE LA UNIVERSIDAD DE FLORIDA. Esta sonda nos permite un diagnóstico más preciso de la enfermedad periodontal -periodontitis- y consecuentemente un mejor tratamiento.

Y por último, LA RADIOLOGÍA TRIDIMENSIONAL nos permite conocer con exactitud el grado y localización de las pérdidas de hueso en cada paciente. Con la radiología tridimensional detectamos los lugares donde hay pérdida de hueso y, consecuentemente, nidación de bacterias.

En el siguiente link puede ver un reportaje que televisión española hizo de estas técnicas en nuestra clínica dental.

ENDODONCIA SEGURA Y SIN DOLOR

La endodoncia es el tratamiento más delicado y minucioso en toda clínica dental. No sólo es necesario que la realice un buen especialista en endodoncia, si no que además disponga de los mejores medios de diagnóstico y tratamiento que ofrece la tecnología actual.

En nuestra clínica dental nuestras endodoncistas disponen de los motores de endodoncia rotatoria que les permiten hacer las endodoncias con más seguridad y más rapidez (se da por supuesto que la endodoncia es sin dolor).

El localizador electrónico de ápices es otra ayuda imprescindible para nuestras especialistas en endodoncia. La identificación con precisión de los cambios de polaridad del final del diente, permite limpiar el diente justo en el punto que está indicado, sin hacer endodoncias “largas” ni endodoncias “cortas”

Por último, la radiología tridimensional que dispone nuestra endodoncista, es una auténtica revolución: con la imagen tridimensional puede saber con exactitud y certeza la localización y el número de los “nervios” de cada diente. Una radiografía plana no permite identificar pequeños conductos secundarios, que pasan sin ser tratados cuando no se dispone de esta formidable tecnología.

La reendodoncia es un tratamiento posible en muchos casos gracias a la preparación profesional y a los medios técnicos descritos anteriormente. En los casos que está indicada la reendodoncia, la localización de los nervios secundarios con la radiografía tridimensional es imprescindible si se quiere hacer una reendodoncia con las mayores garantías de éxito posibles.

DIAGNOSTICO TRIDIMENSIONAL: UNA NUEVA DIMENSIÓN

Esta novedosa y revolucionaria técnica diagnóstica ha cambiado muchos de los tratamientos dentales.

La clínica dental Velázquez es pionera en Madrid: el primer equipo de radiología tridimensional Sirona fue instalado en nuestra clinica dental de Madrid.

Por la importancia que tiene le hemos dedicado un apartado en la website www.clinicadentalvelazquez.com/radiografia-tridimensional

braces-or-invisalign copia   sliders_home_02 copia

 

 

Image of smiling patient looking at camera at the dentist’s   mejora-estetica copia

 

 

areapaciente3 copia   sliders_home_01 copia

3.- CONFIANZA Y CLARIDAD

Queremos ofrecer “expertise” y tecnología, pero sería un servicio incompleto si faltase otro ingrediente findamental: LA CONFIANZA.

Si nos conoces habrás comprobado que damos confianza:

1.- confianza en las personas que componen nuestro equipo,

2.- confianza en la formación y experiencia del personal de la clínica dental,

3.- confianza en los materiales que empleamos,

4.- confianza en la esterilización que decimos que existe,

5.- confianza en el precio que se da en los tratamientos ofrecidos

6.- confianza en las explicaciones que se dan

 

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

Llámanos
Tel. 91 562 43 04 – MóviL 626 438 812

O te llamamos

Si no nos conoces personalmente y compartes nuestra filosofía de salud dental te invitamos a que nos llames.

 

Queremos ser buenos profesionales y ofrecer tratamientos de calidad a un precio razonable. Damos posibilidades de financiación de los tratamientos dentales.

 

Nos preocupamos de “los dientes” y de las personas: buscamos los mejores tratamientos, buscamos alternativas en casos de dificultades económicas, en las cirugías estamos disponibles sin límite de horario, en ningún momento estarás sin dientes.

Clinica Velazquez - Implantes

Clinica Velazquez - Endodoncia

Clinica Velazquez Radiologia 3D

Clinica Velazquez - Periodoncia