Que nos diferencia

1.- Cada tratamiento dental lo realiza un especialista.

En nuestra clinica dental en Madrid, todos los tratamientos los realizan especialistas dentales. Tenemos especialistas de  cirugía e implantologia, periodoncia, endodoncia, ortodoncia y estética dental.  Ponemos a su disposión las instalaciones más modernas junto a tecnología de vanguardia. Cada profesional está altamente cualificado con formación y experiencia. Todo se realiza en la misma consulta. El presupuesto es totalmente gratuito.

Formación, calidad e innovación son las claves de nuestra manera de entender la odontología actual.

clinca-dental-velazquez-2014

2.- La tecnología dentro de la propia consulta

Nuestra clinica dental es un centro odontológico de especialistas dentales. Contamos con la última tecnología que hace el diagnostico y el tratamiento dental más preciso. Nuestra clínica dental dispone de un equipo de radiografia tridimensional 3D Sirona.

La consulta está dotada de la tecnología más moderna para la esterilización dental de todo el material así como de la implementación de los protocolos más exigentes y seguros. Podemos garantizar absolutamente que todo el material usado en cada tratamiento ha sido esterilizado.

En Clínica Dental Velázquez en Madrid contamos con 5 gabinetes mas un gabinete de cirugía. Todos están dotados de sillones, cubetas de desinfección y equipo de radiología digital. Todo esto junto al sistema de informatizado de toda la consulta se pueden ver en nuestras pantallas planas, de todos los gabinetes, las radiografías. Lo mejor para nuestros pacientes.

Los medios técnicos que ponemos a su disposición en Clinica Dental Velázquez en Madrid son los más avanzados. Con los aparatos de última generación con instrumental renovado y esterilizado. También contamos con regeneración ósea y factores de crecimiento para implantes. En materia de encías trabajamos con la sonda Florida y el test microbiológico para un mejor diagnostico y tratamiento de la periodontitis.

¿TIENES DUDAS? CONSÚLTANOS

Llámanos
Tel. 91 562 43 04 – MóviL 626 438 812

O te llamamos

3.- Los procedimientos en la Clinica Dental Velazquez

Ofrecemos tratamientos de vanguardia basados en la Experiencia y formación de nuestros especialistas  y Tecnología e instalaciones. Entre otros destaca la radiología tridimensional, las  técnicas de regeneración con factores de crecimiento, los injertos de hueso y tejido conectivo, los test microbiológico de bacterias en la enfermedad periodontal, implantes guiados por ordenador, rehabilitaciones con tecnología CAD-CAM, y muchos más.

Implantes sin cirugía

Se entiende como “implantes sin cirugía” o “implantes con cirugía mínimamente invasiva” a la técnica de colocación de implantes sin hacer incisiones ni dar puntos. Un pequeño orificio en la encía es suficiente para pasar el implante. La intervención dura unos 10 minutos, es complentamente sin dolor, la anestesia es semejante a la que se usa para hacer un empaste y no hay ni inflamación ni dolor posteriores.

carga inmediata sobre implantes

La carga inmediata sobre implantes dentales es un protocolo terapéutico en el que se colocan implantes y coronas fijas sobre dichos implantes dentales en la misma intervención. Somos pioneros en Madrid en la colocación de implantes con el diente en el mismo momento: implantes dentales con carga inmediata. Este nuevo protocolo permite reducir al máximo los tiempos de espera: desde el primer día el paciente tiene “dientes fijos”.

Invisalign – ortodoncia invisible

La Clínica Dental Velázquez es una consulta de especialistas en Madrid que pretende ofrecer las últimas novedades y adelantos en los tratamientos dentales. En el área de la ortodoncia ponemos a su disposición la innovadora técnica de ortodoncia invisible Invisalign. La experiencia de nuestra especialista en ortodoncia invisible y los medios técnicos de la clínica dental nos capacitan para ofrecerle un tratamiento de ortodoncia de primera calidad.

Plasma rico en factores de crecimiento

El Plasma Rico es la última técnica de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las cirugías orales. El plasma rico se obtiene de la propia sangre del y es la  encargadas del proceso de reparación y regeneración de los tejidos. La  peculiaridad de estos factores de crecimiento hace que en el post-operatorio el proceso de restauración de los tejidos  sea más rápido consiguiendo una recuperación en menos tiempo de la lesión, incluso en la mitad de tiempo.

Regeneración ósea e Injertos de tejido conectivo

Cuidamos y mejoramos la estéticas de nuestros trabajos con técnicas de injertos tanto de de tejido conectivo como técnicas de regeneración osea. Son técnicas indolororas y ofrece grandes mejoras en los resultados de dientes sobre implantes dentales o en pérdidas de encía y/o hueso por la enfermedad periodontal.

Con todo esto sería un servicio incompleto si faltase otro ingrediente fundamental:

LA CONFIANZA.

Pida su presupuesto sin compromiso

braces-or-invisalign copia   sliders_home_02 copia

 

 

Image of smiling patient looking at camera at the dentist’s   mejora-estetica copia

 

 

areapaciente3 copia   sliders_home_01 copia

En la Clinica Dental Velazquez tenemos  la ultima tecnología para realizar todo dentro de la misma consulta. los tratamientos son  rapidos ,  sin dolor  y los realizan  especialistas  expertos.

 

Queremos ser buenos profesionales y ofrecer tratamientos de calidad a un precio razonable.

Damos posibilidades de financiación de los tratamientos dentales.

 

Clinica Velazquez - Implantes

Clinica Velazquez - Endodoncia

Clinica Velazquez Radiologia 3D

Clinica Velazquez - Periodoncia