Otras Técnicas ortodoncia

Técnicas avanzadas de ortodoncia invisible:

 

En nuestra clínica dental de madrid procuramos ofrecer las últimas técnicas y utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado. Todos ellos de alta gama que, según los estudios científicos, ofrecen los mejores resultados. En la filosofía de la consulta queremos ofrecer los mejores tratamientos a los que depositan su confianza en nuestros cuidados.

Por eso ponemos a su disposición la ortodoncia invisible. No obstante hay situaciones (niños menores de 11 años por ejemplo) en los que no es posible hacer un tratamiento con invisalign. Para estos pacientes también tenemos alternativas, la clinica dental velazquez tiene dos especialistas en ortondoncia y según el tratamiento que sea más adecuado le podremos ofrecer la mejor solución.

ortodoncia-tecnicas-avanzadas-madrid

 

Nuestra clínica dental, especializada en ortodoncia en Madrid, dispone de las últimas tecnologías tales como el diagnóstico por imagen.

 

Diagnóstico por imagen

En la época de la informatización, las pruebas radiológicas que se realizan en la propia consulta se hacen con tecnología digital: la radiología intraoral con un equipo Kodak-Trophy y las panorámicas, tomografías y telerradiografías con el ortopantomógrafo Sirona Orthophos Plus Ds Ceph.

Estos equipos nos permiten obtener la información diagnóstica necesaria en el momento y con una calidad inigualable.

modelos_ortodoncia_1
Ejemplo de diagnóstico con modelos.

diagnostico_imagen_ortodoncia_2
Ejemplo de diagnóstico por imagen en Ortodoncia.

diagnostico_scaner_ortodoncia_3
Ejemplo de diagnóstico con Scanner en Ortodoncia.

Ortodoncia lingual - ORTOLING

ortodoncia-lingual-tecnicas-avanzadas-madrid-3

La ortodoncia lingual es un método estético y semiinvisible de ortodoncia.

Se realiza mediante unos braquets especiales colocados en la cara interna de los dientes, hacia la zona de la lengua, y arcos especiales de menosr tamaño.

Esta técnica tiene la ventaja de ser invisible al sonreir y que puede tratar el 100% de los problemas ortodónticos, pero la desventaja de ser algo más incómoda que la ortodoncia convencional, ya que el tejido de la lengua es más sensible que el el de los labios y carrillos.

Brackets metálicos

ortodoncia-braquets-metalicos-tecnicas-avanzadas-madrid

Los braquets o brackets metálicos forman y aparte de la ortodoncia fija tradicional.

Consisten en unos aparatos metálicos que se pegan a cada diente, y que con la ayuda de unos elementos que se van cambiando según la necesidad de corrección y del propio problema, como alambres, gomas, muelles, elásticos..van ejerciendo unas fuerzas precisas sobre cada diente que corrigen la malposición dental o mala mordida.

areapaciente2ortodoncia-braquets-colores-tecnicas-avanzadas-madrid

Para los pequeños de la casa, al que hay que tratar la ortodoncia como si de un juego se tratara, tenemos gomas y elementos elásticos de diversos colores para que los elijan según sus preferencias (color preferido, equipo de futbol, colores del chándal del colegio…) y lleven la ortodoncia lo más a gusto y divertida posible.

Brackets estéticos

ortodoncia-braquets-esteticos-tecnicas-avanzadas-madrid

Los braquets o brackets estéticos son la alternativa “moderna y estética” a los tradicionales brackets metálicos.

Consisten en los mismos aparatos fijos que se pegana a cada diente pero de un material mucho más estético como puede ser resina, porcelana, cerámica.. cuyo color es más similar e imita el color natural del diente.

Los elementos elásticos (gomas, alambres, muelles) que se colocan en estos brackets también son de materiales blancos o transparentes para ayudar en lo máximo a la ortodoncia estética.


 
 

Invisalign

Nuestra especialidad. Avalada por 13 años de experiencia de una de las mejores ortodoncistas en Invisalign.

Nuestra ortodoncista

La doctora Ana Blanco Camacho es especialista en ortodoncia desde el 2002. Ha sido distinguida con el premio “Doctor Gold”. En conclusión: posee una experiencia muy amplia en Ortodoncia, en especial, Invisalign y Metodo DAMON.

Pida cita

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.