Casos de ortodoncia

Casos de ortodoncia tratados con invisalign

 
 
En la dental Velazquez, nuestros especialistas en ortodoncia hacen un estudio de cada paciente y proponemos el mejor tratamiento para cada persona.

El estudio y el plan de tratamiento es gratuito

Aquí exponemos algunos ejemplos de casos tratados.

ortodoncia Con la ortondoncia invisible (Invisalign) podemos tratar los casos de apiñamiento, como se ve en este paciente.
Apiñamiento

 

ortodoncia Los pacientes con mordida abierta también son candidatos al tratamiento con ortodoncia invisible. Nuestro especialista en invisalign estudiará cada situación y le expondremos el tratamiento, el precio de la ortodoncia invisible y la duración del tratamiento con invisalign
Mordida Abierta

 

ortodoncia Tambiés es posible tratar con ortodoncia invisible las mordidas profundas. El precio de invisalign dependerá del caso a tratar.
Mordida profunda

 

ortodoncia La ausencia de incisivos laterales, es un típico caso para tratar con invisalign. La clinica dental velázquez es una clinica dental en la que la coordinación de los distintos especialistas en odontología nos permite tratar casos complejos: en este paciente hubo que combinar la ortodoncia invisible con la colocación de implantes dentales.
Ausencia de dientes laterales

 

ortodoncia La mordida cruzada anterior es igualmente tratable con ortodoncia invisible. Gracias a la experiencia de nuestra especialista en ortodoncia invisible y de disponer en la propia clinica dental de un aparato de radiología tridimensional (mejor que los convencionales TAC o Escaner), estamos en condiciones de ofrecer los mejores tratamientos de ortodoncia invisible que se pueden encontrar
Mordida cruzada anterior

 

ortodoncia Los típicos diastemas en los incisivos son un caso típico para ser tratados con ortodoncia invisible. La duración de estos casos suele ser breve, el precio de invisalign en estas situaciones es más barato que en la mayor parte de los casos
Diastemas

En los últimos años la tecnología de Invisalign ha progresado mucho y el numero de situaciones susceptibles de ser tratadas con ortodoncia invisble es muy grande.

No obstante es muy importante que cada situación se estudie detenidamente. El precio de la ortodoncia invisible varía entre 2.500 euros y 4.900 euros. Cuanto cuesta la ortodoncia invisible será uno de los puntos que le detallaremos antes de empezar. Hay casos de ortodoncia invisible que son del precio barato. En cualquier caso, en nuestra clinica dental de Madrid el estudio (exploración, modelos de estudio, radiografía panorámica y estudio fotográfico) son muy baratos: no cuestan nada porque en nuestra clínica dental son gratis.

 

 

Tecnicas ortodoncia

En nuestra clínica dental de madrid procuramos ofrecer las últimas técnicas y utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado. .

Invisalign

Nuestra especialidad. Avalada por 13 años de experiencia de una de las mejores ortodoncistas en Invisalign.

Pida cita

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.