Ortodoncia en Clínica Velázquez

En la Clínica Dental Velázquez en Madrid ponemos todo nuestra experiencia en darte una ortodoncia sin dolor, rápida y con un precio realmente bueno.

Nuestra especialidad es la ortodoncia invisible o lo que es lo mismo, Invisalign una técnica bien desarrollada por nuestra especialista en ortodoncia con mucha experiencia que tiene muchos beneficios como corregir dientes mal posicionados. Aunque esta no es nuestra unica opcion, tambien somos expertos en la revolucionaria ortodoncia rapida gracias al Sistema DAMON.

Ofrecemos tanto Invisalign como el Sistema DAMON para adultos y adolescentes que junto con todos nuestros medios técnicos de última generación como es el Escaner 3D de Sirona hace que nuestra ortodoncia tanto invisible Invisalign como DAMON funcione para todos los casos.

Aunque el Invisalign y el Sistema DAMON sea nuestro referente, también ofrecemos otros tipos de ortodoncia como son los brackets linguales, brackets estéticos o los brackets metálicos tradicionales.

Todo esto hace que la clínica dental Velázquez sea un referente en ortodoncia de vanguardia.


Ortodoncia en Clínica Dental Velázquez; Especialista y tecnología

peticion-radiografia-dental-velazquez-madridEl la Clínica Dental Velázquez podemos ofrecer estos tratamientos de ortodoncia porque lo realiza una especialista en ortodoncia. La doctora Ana Blanco Camacho es especialista en ortodoncia desde el 2002. Ha sido distinguida con el premio “Doctor Gold”. En conclusión: posee una experiencia muy amplia en Ortodoncia, en especial, Invisalign.

Además, la Clínica Dental Velázquez en Madrid dispone de una tecnología puntera: las radiografías panorámicas o los escaner 3D se realizan en la propia consulta con un equipo de ultima generación, los gabinetes de tratamiento están dotados con equipos altamente sofisticados, la esterilización de todo el material es absoluta y en el trato procuramos hacerlo lo mejor posible para que usted se sienta bien.

Si le gustaría saber más sobre la ortodoncia invisible o el Método DAMON, no dude en llamarnos. 

invisalign2345

Nuestra Especialista

Especialista Ortodoncia e Invisalign

CV Invisalign

Ventajas de la Ortodoncia en la Clinica Dental Velazquez

TRATAMIENTO DE ORTODONCIA RAPIDO - METODO DAMON

Obtenga resultados más rápidos de lo que pueda pensar. Aunque el tiempo de tratamiento puede variar, El Sistema Damon actúa hasta seis meses más rápido que los aparatos tradicionales.
Y aunque las férulas alineadoras invisibles pueden ser efectivas para enderezar algunos tipos de dientes torcidos, no resulta un sistema adecuado para todo el mundo. Por el contrario, Damon Clear funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana para alinear perfectamente TODOS los dientes para lograr una sonrisa fantástica que mejora todo el aspecto facial.
Otra ventaja: Ya no hay por qué preocuparse por haber perdido, extraviado u olvidado los alineadores transparentes.

El tratamiento será rápido.

MAYOR COMODIDAD

Tanto Invisalign ortodoncia invisible como el Metodo Damon son comodos y faciles de llevar.

Invisalign se ponen y se quitan con gran facilidad. Nadie sabra que lo llevas.

SONRISAS FANTASTICAS

Una sonrisa fantástica para toda la vida.
Decidir qué tipo de tratamiento se desea puede resultar una decisión difícil. ¿Un aparato tradicional, un alineador invisible o Damon Clear?

 

Con Damon Clear o Invisalign se beneficiará de un aparato muy cómodo, que actúa con rapidez y resulta prácticamente invisible durante el tratamiento. Además, después del tratamiento su sonrisa será espectacular e irá más allá del hecho de que sus dientes estén rectos.
Al final del tratamiento, por otra parte, los dientes suelen tender a volver a su posición inicial, lo que se denomina sufrir una “recidiva”. Existen diferentes factores que pueden influir sobre la posibilidad de recidiva. Los resultados que brinda el Sistema Damon o Invisalign están concebidos para durar en el tiempo. No obstante, como todos los dientes tienen tendencia a volver a su posición inicial, podría ser necesario llevar algún tipo de retención extraíble por la noche, como una férula de mantenimiento, después del tratamiento.

POCAS VISITAS A LA CLINICA DENTAL VELAZQUEZ

El tratamiento con Invisalign o el Sistema Damon requiere un menor número de visitas a la clínica dental que con aparatos tradicionales. En general, los pacientes tratados con el Sistema Damon requieren siete citas menos que los pacientes sometidos a un tratamiento ortodóncico tradicional.

FACIL DE MATENER LIMPIOS

Los elásticos de los aparatos tradicionales acumulan más bacterias y placa que puede conducir a un empeoramiento de la salud gingival. A diferencia de los aparatos tradicionales, Damon Clear no utiliza elástoméricos, de manera que el aparato resulta fácil de mantener limpio.

Y que decir de la Ortodoncia Invisible Invisalign, permiten la limpieza e higiene de los dientes con normalidad. Para la limpieza de dientes se quitan de la boca y se vuelven a colocar después.

areapaciente3 copia
braces-or-invisalign copia
sliders_home_02 copia
mejora-estetica copia
Image of smiling patient looking at camera at the dentist’s
sliders_home_01 copia

El Nuevo SISTEMA INVISALIGN o METODO DAMON ya esta disponible en la Clínica Velázquez en Madrid.Más info