Clinica Dental Velázquez en Madrid

Nuestra clinica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.

recepcion-clinica-dental-velazquez-madrid

Nuestros videos

NUESTRA CLINICA DENTAL VELAZQUEZ:

En nuestra clinica dental en Madrid los tratamientos dentales los realizan especialistas en cada materia: los implantes dentales los coloca un implantólogo, los tratamientos de encías, un periodoncista (dentista de las encía), las endodoncias, una de nuestras endodoncistas y la ortodoncia un ortodoncista.

Cada dentista ha logrado una alta cualificación en los tratamientos de su área.Usted puede estar seguro que el tratamiento que se le realice lo ha ejecutado un experto en la materia.

En la información de este website de la clinica dental puede ver el perfil de cada dentista.

El personal auxiliar y de atención al paciente está a su disposición para tratarle con la mayor amabilidad y afán de servicio.

clinca-dental-velazquez-2014

Podemos afirmar, demostrándolo en esta web, que la tecnología de la clínica dental Velázquez es puntera: disponemos en la propia clínica dental del primer equipo de radiología bucal tridimensional Sirona de Madrid. Toda nuestra radiología es digital: la calidad y la mínima radiación de los equipos de radiología de la clínica dental son extraordinarios.

Los sistemas de esterilización son los más exigentes del mercado. Usted puede estar absolutamente seguro que todo lo que toque en su boca está esterilizado o es un solo uso (servilletas, vasos, etc). Contamos, incluso, con un detector de esporas .

Tecnología de vanguardia como la obtención de plasma rico en plaquetas, materiales de injerto, etc nos permiten estar a la altura de las más prestigiosas clínicas dentales europeas.

Ponemos a su disposición un espacio amplio y confortable, donde tienen cabida todas las instalaciones dentales necesarias (gabinetes, equipos de radiología, sala de esterilización, etc) y espacios de estar amables y luminosos.

Los cinco gabinetes dentales y la sala de cirugía dental disponen de todos los medios necesarios para realizar los tratamientos dentales específicos. Hemos cuidado todos los detalles: amplitud, limpieza, ergonomía, luminosidad, sencillez, etc.

Si quiere, puede hacer una visita virtual por la consulta.

Toda información bucal está digitalizada. La radiología es digital, por lo que la radiación emitida es mínima.

La clínica dental velazquez dispone de los instrumentos más exigentes de la actualidad para esterilizar el material e instrumental de una consulta dental.

Desde cubetas desinfectantes, baños ultrasónicos y autoclaves, hasta el detector de esporas, les garantiza a nuestros pacientes, y a nosotros mismos, que los tratamientos dentales están libres de bacterias y virus.

El proceso de esterilización de una consulta dental es complejo y costoso, pero para nosotros es importante tener y dar seguridad en la esterilización de instrumentos, materiales e instalaciones.

 

 

 

 

 

Implantes sin cirugía

El 85% de los implantes que colocamos en la consulta los hacemos sin cirugía, el tiempo de colocación de un implante es de 5 a 10 minutos, gracias al equipo 3D de Sirona.

Problemas de encía

Las patologías de las encías, y en particular la gingivitis y la periodontitis, son los padecimientos del sistema dental más frecuentes junto con la caries.

Invisalign

Nuestra especialidad. Avalada por 13 años de experiencia de una de las mejores ortodoncistas en Invisalign.

Pida cita

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.

¿TIENES ALGUNA DUDA?
Consúltanos Tel. 91 562 43 04 – Móvil 626 438 812
Pide cita

Clinica Velazquez - Implantes

Clinica Velazquez - Endodoncia

Clinica Velazquez Radiologia 3D

Clinica Velazquez - Periodoncia