Nuestra clínica dental en Madrid con todas las especialidades

Descúbrala

Nuestra clínica dental es un centro odontológico donde los tratamientos los realizan especialistas. Ponemos a su disposión unas instalaciones modernas, tecnología de vanguardia y unos especialistas con experiencia con conocimientos específicos en cada tipo de tratamiento.

Profesionalidad:

dentista en madrid

Los dentistas de la Clinica Dental Velázquez sonespecialistas de tratamientos dentales.

Usted puede estar seguro que cada tratamiento se lo realizará un auténtico experto en la materia.

Cada dentista se ha especializado en un tratamiento dental. Todos han obtenido las acreditaciones necesarias y mantienen sus conocimientos actualizados en cursos y congresos.

En el estado actual de la ciencia dental, ya es imposible que un solo dentista pueda conocer, tratar y estar al día en todos los tratamientos dentales. Nuestra clínica dental en el centro de Madrid pone a su disposición 6 tipos de especialistas en tratamientos dentales.

Tecnología de vanguardia:

dentistas en clinica dental de madrid

La clinica dental Velázquez dispone de 350 metros cuadrados en el centro de Madrid dedicados a su atención.

Ponemos a su disposición la más moderna tecnología dígitalizada, radiología tridimensional, esterilización de última generación (incluida la detección de esporas), sillones dentales de gama alta, gabinete para cirugías de implantes, materiales de calidad, laboratorios dentales de primerísima calidad, etc

En la información que damos en esta web puede comprobar como la clínica dental Velázquez ubicada en el centro de Madrid dispone de los medios más modernos de tratamiento dental en las especialidades dentales que tratamos.

Atención personalizada:

clinica dental en madrid

Queremos que nuestros pacientes sean tratadoscon la mejor tecnología y con un trato personal preferente.

Procuramos cuidar los detalles para hacerle amable el tratamiento dental. Pretendemos hacertratamientos dentales sin dolor. Queremos comprender a cada persona y sus circunstancias, ayudar a superar malas experiencias anteriores.

Somos conscientes del temor que genera el tratamiento dental, las dificultades de traslado hasta la clínica dental en el centro de Madrid y las dificultades económicas actuales. Por eso, procuramos adaptarnos a sus necesidades y buscar una solución personal.

Presupuestos claros-financiación a medida:

clinica dental con financiación de tratamientos

La primera visita a nuestra clínica dental es gratis.Le damos un plan de tratamiento y un presupuesto gratis.

En el presupuesto que le damos le explicamos todo lo que le proponemos. Incluidas las alternativas. Especificamos el tipo de material, el implante que le colocaremos, las ventajas e inconvenientes, tiempos de trabajo, etc.

En el presupuesto se especificará el precio del tratamiento. Disponemos demedios de financiaciónpara el tratamiento dental.

Los precios de nuestra clínica dental no son caros, sí son claros. No ofrecemos materiales baratos porque los resultados son malos. Pensamos en qué nos gustaría que nos pusieran a nosotros para elegir lo que le pondremos a usted en su boca, si pone su confianza en nuestra clínica dental.

Vídeos de la clinica dental

implantes dentales sin cirugia

IMPLANTES DENTALES SIN CIRUGIA

Nuestros dentistas son expertos  en colocar implantes dentales sin cirugía. A través de un pequeño orificio en la encía pasa el implante dental. Implantes dentales sin dolor

radiografia bucal

RADIOGRAFIA TRIDIMENSIONAL

En la propia clinica dental, en el centro de Madrid, disponemos de una herramienta diagnóstica impresionante: la radiografía tridimensional. Esta radiografía (que supera el TAC y el Escaner y mejora las radiografía panorámicas) nos permite realizar diagnósticos muy exactos y planificar los tratamientos con gran precisión.

dentista en barrio de salamanca en madrid

INSTALACIONES MODERNAS

En el centro de Madrid, la clínica dental velazquez pone a su disposición 6 gabinetes dentales. Los más modernos medios técnicos y los mejores materiales. La esterilización de la clínica dental es una de nuestras prioridades.