Implantes sin cirugia

Implantes dentales sin cirugia:

 

Gracias a que disponemos de medios tecnológicos como el primer equipo radiológico en tres dimensiones de Sirona en Madrid, y la experiencia y profesionalidad de nuestros especialistas, el 85% de los implantes dentales que colocamos en la consulta los hacemos sin cirugía.

El tiempo de colocación de un implante es de 5 a 10 minutos.es completamente sin dolor, la anestesia es semejante a la que se usa para hacer un empaste y no hay ni inflamación ni dolor posteriores.

No hay que volver a la consulta hasta hacer la prótesis, pues apenas hay molestias ni inflamación durante todo el proceso.

Nuestra clinica dental en Madrid es pionera en implantes dentales sin cirugía porque disponemos del primer equipo de radiologia tridimensional Sirona en Madrid

Si quiere ampliar información, puede visitar la website de nuestro especialista en implantes dentales.
Ir a la Web

1.estudio-planificacion 2.apertura-encia 4.colocacion-implante
Estudio y planificación
Orifio en la encía
Colocación del implante

Además, la conjunción con “implantes por ordenador“, conseguimos que los implantes colocados sean los “ideales” para cada situación y mejorar la estética de los dientes.

En la actualidad, en nuestra clínica dental de Madrid el 85% de los implantes los colocamos sin cirugía. La Clínica Dental Velázquez puede usar esta técnica porque disponemos del primer equipo de radiología tridimensional TAC Escáner 3D Sirona en Madrid y por la amplia experiencia de nuestros especialistas en implantes dentales.

Todo esto sin que el precio del implante dental se incremente.

Pasos para Implantes sin cirugia:

 

Paso 1: Estudio y planificación de implantes

En la primera visita hacemos un estudio clínico, una radiografía tridimensional TAC Escaner, explicamos al paciente las posibilidades del tratamiento y sus alternativas y damos un presupuesto.

sss

El precio de un implante en nuestra clínica dental es de 750-900 euros. Si le interesa, disponemos de formas de financiación para tratamientos con implantes dentales.

La Clínica Dental Velázquez puede hacer esta técnica porque disponemos de un equipo de radiología tridimensional TAC Escaner en la propia consulta que nos permite estudiar con detalle y precisión la situación de cada paciente y con la reproducción tridimensional planificar el implante más idóneo que se puede colocar.

Por los tipos de implantes que colocamos, los medios tecnológicos que dispone la clínica y la experiencia de nuestros especialistas en implantes dentales, el éxito de nuestros pacientes es en torno al 97%, es muy extraordinario que se den complicaciones con los implantes dentales.

Paso 2: Orificio en la encia

 

orificio-encia orificio-encia-punch-2 orificio-encia-punch

Ya puesta la anestesia, sin posibilidades de dolor, con un punch se practica un orificio en la encía y se retira.

Este proceso lleva un par de minutos y no es nada indoloro.

Paso 3: Fresado del lecho para el implante dental

Con unas fresas se hace el hueco para el implante. Se comienza con una fresa de 2 mm de diámetro y se van pasando sucesivas fresas de mayor diámetro. Todas pasan por el pequeño orificio de entrada.

2.apertura-encia 3.preparacion-lecho-implante-fresado 4.colocacion-implante

No es nada doloroso. Como tenemos una reproducción exacta en la radiografía tridimensional, ese paso es muy rápido y seguro.

Paso 4: Colocación del implante dental

 

fases-implantes-dentales-clinica-madrid (2) fases-implantes-dentales-clinica-madrid (3) fases-implantes-dentales-clinica-madrid (4)

Una vez preparado el lecho para el implante dental, se coloca en el orificio realizado. El implante se introduce poco a poco hasta que hace tope, así hacemos que haya una estabilidad inicial del implante perfecta.

Paso 5: Periodo de osteointegracion

Una vez colocado el implante se dejará durante un tiempo (que variará dependiendo del tipo de hueso que haya) para que las células óseas crezcan y maduren alrededor de la superficie de titanio del implante dental.

Gracias a las características de nuestros implantes dentales de las espiras hace que la retención sea mayor.

Trabajamos con diferentes marcas de implantes, todas ellas marcas punteras con 10 años de pruebas para que tengan los mayores índices de aceptación y osteointegración del mercado.

dd

Paso 6: Colocación de la corona sobre el implante dental

Pasado el periodo de osteointegración se procede a la realización de la corona. En una cita se toma medidas, se envía al laboratorio protésico y a la semana se coloca el nuevo diente en la boca del paciente.

ssssss

Ver más casos de implantes sin cirugías

 

Entrevista en el diario ABC a nuestro especialista en implantes dentales el Doctor Ausin Puertas.

Reproducimos una entrevista publicada por el diario ABC el día 22 de junio, realizada a nuestro especialista en implantes dentales.

En estas pocas líneas se expone las grandes ventajas de la colocación de implantes dentales sin cirugía. Técnica que es posible gracias a la radiología tridimensional.

entevista-especialista-en-implantes-dentales-madrid

 

Pedir Cita

Pida una cita rellenando el formulario.
C/Velázquez nº118, primer piso – 28006 Madrid 91 5624304 / 626438812 o en clinica@clinicadentalvelazquez.com Primera consulta gratuita