Implantes dentales inmediatos

Implantes dentales inmediatos:

 

Entendemos como implantes inmediatos a aquellos implantes que se colocan en el misma intervención que se hace la extracción del diente, pero sin colocar la corona temporal sobre el implante (lo cual denominamos “carga inmediata” o “dientes en el momento“)

Así reducimos el tiempo de espera desde que se extrae la raíz hasta que se colocan los implantes, sin esperar los meses que se concedían al hueso para que regenerase antes de poder colocar los implantes, que varía entre 3 y 5 meses dependiendo de la ubicación de los implantes dentales.

Basamos éste protocolo en lo que denominamos extracción atraumática de la raíz (con un osteotomo especial se “cortan” los ligamentos periodontales para preservar las paredes óseas obteniendo así el mejor lecho posible para el implante dental), junto con técnicas como el uso de implantes de dimensiones adecuadas y superficies especialmente tratadas, y en algunas ocasiones la aplicación de técnicas de regeneración ósea con factores de crecimiento o hueso autólogo o heterólogo.

 

dientes-momento-implante-dental (2) dientes-momento-implante-dental (4) dientes-momento-implante-dental (6)
Estudio y planificación
Extracción del diente
Colocación del implante

 

Ver casos reales de implantes inmediatos

Si quiere ampliar información, puede visitar la website de nuestro especialista en implantes dentales.Ir a la Web

 

Clinica Velazquez Implantes sin cirugia
Clinica Velazquez Radiologia 3D
 
 

Dientes en el momento

Colocando implante y corona fija sobre dicho implant en la misma intervención se reducen los tiempos de espera.

Precio implante dental

El precio de un implante dental tiene dos partes ,la colocación del propio implante y la colocación de la corona sobre el implante. Pida su presupuesto gratuitamente.

Pedir cita

Puede solicitar su cita llamando al teléfono 91 562 43 04 o enviando un mail a: clinica@clinicadentalvelazquez.com.La primera visita es gratuita.