¿Duelen los implantes dentales?
Los implantes dentales no duelen nada. En nuestra clínica dental, con la técnica de implantes sin cirugía, colocamos los implantes con una anestesia similar a la de un empaste.

La intervención para colocar un implante dental dura entre 5 y 10 minutos y después de que se pasa el efecto de la anestesia no hay dolor ni inflamación. En personas más sensibles y en casos que ha habido que colocar muchos implantes, con el ibuprofeno los días posteriores es suficiente para no tener dolor.

Nuestra clínica dental dispone de especialistas en implantes dentales y medios de diagnóstico por radiología tridimensional que nos capacita para ofrecer el tratamiento sin dolor y con gran seguridad.

¿En qué consiste la regeneración ósea con factores de crecimiento?
La técnica de regeneración con factores de crecimiento es un tratamiento de vanguardia que permite mejorar los resultados después de la extracción de un diente, en la colocación de los implantes dentales, las elevaciones de seno y las técnicas de injertos periodontales.

Básicamente consiste en la obtención de células y factores bioquímicos de la sangre del paciente y concentrarlos para aplicarlos en la zona a tratar.

Tiene la ventaja que es un técnica no invasiva (solo hay que hacer una extracción de sangre de 20cc, como en cualquier análisis) y que lo que se coloca en el la boca del paciente es completamente del propio paciente: no es nada extraño al propio organismo.

Saber más sobre factores de crecimiento

¿La enfermedad periodontal tiene tratamiento?
La enfermedad periodontal tiene tratamiento. Si solo es gingivitis, con una limpieza bucal –tartrectomía- es suficiente.

Si la enfemedad periodontal se encuentra en las primeras fases, tiene un tratamiento eficaz y bueno. Habrá que hacer limpieza de boca y posiblemente raspado y alisado radicular. El paciente tendrá que aprender las técnicas de higiene dental y hacer un tratamiento de mantenimiento periodontal.

En casos avanzados de periodontitis, en los que además de sangrado de encía, y sarro hay abcesos periodontales, fístula o fistulas u otros síntomas graves, serán necesarias otras técnicas de tratamiento periodontal más especiales. Habrá que eliminar el sarro subgingival y regularizar el hueso. En algunos casos se podrá regenerar el hueso con técnicas especiales.

En casos en que los dientes tengan movilidad se puede hacer otras técnicas de tratamiento periodontal más sofisiticadas para mantener los dientes en su sitio. En casos muy avanzados en los que hay gran movilidad de los dientes y mucha pérdida de hueso, lo más indicado será substituirlo por un implante para preservar el hueso que quede.

Lo importante en el tratamiento de la enfermedad periodontal es que la trate un dentista especialista de encías: un periodoncista. Solo un especialista en encías puede tratar los casos severos de la enfermedad periodontal.

En nuestra clínica dental en Madrid, ponemos a su disposición un cuadro de dentistas especialistas en encías que le ofrecerán el tratamiento más adecuado a su situación.

¿Qué es una reendodoncia?
Una reendondoncia es repetir una endodoncia previa para volver a limpiar y desinfectar los “nervios” de los dientes o muelas.

En algunas ocasiones, dientes endodonciados presentan reinfección porque con la endodoncia primera no se eliminó todo el “nervio” y persisiten bacterias en el interior del diente.

Mientras haya bacterias en el interior del diente no se podrá eliminar la infección, por mucho antibiótico que se dé. El antibiótico no llega al interior del diente y siempre habrá un reservorio de bacterias que cíclicamente se activarán y “saldrán” del diente al hueso y al organismo, repitiéndose la infección.

La reendodoncia es un tratamiento que requiere mucha pericia por parte del endodoncista. Por eso, recomendamos que lo haga siempre un endodoncista.

Además de que la re endodoncia sea realizada por un endodoncista es muy conveniente disponer de los medios diagnósticos necesarios para saber dónde está el problema. Sólo clínicas dentales con aparatos de radiología tridimensional están capacitados para hacer un buen diagnóstico.

Con la radiología digital tridimensional podemos ver la muela y sus raíces en tres dimensiones y detectar dónde está el problema: si se trata de un conducto accesorio, si falta por tratar un nervio suplementario.

Nuestra clínica dental en el centro de Madrid dispone de los mejores especialistas en endodoncia y re endodoncia y de un equipo de radiología tridimensional.

Nuestro objetivo es “salvar” todo los dientes que puedan ser tratados.

¿Cuánto cuesta un implante dental?
El precio de un implante dental tiene dos partes: el precio del implante dental en sí mismo, que cuesta entre 800 y 900 euros dependidiendo del tipo de implante específico que se necesite y el precio del “diente” o corona que supone entre 700 y 900 euros también dependiendo del material.

La primera consulta es gratutita, podemos decirle cuanto cuestan los implantes dentales que habría que colocar y hacerle un presupuesto ajustado su caso.

Pensamos que nuestros precios de implantes dentales son accesibles para la mayor parte de los pacientes.

También disponemos de fórmulas de financiación para financiar lo que cuesta un implante dental.

Las nuevas tecnologías que empleamos no aumentan el precio de los implantes dentales. En nuestra web puede ver qué tipo de implante colocamos, ofrecemos buenos tratamientos con implantes dentales sin sobreprecio.

Saber más sobre implantes dentales.

¿Qué le ofrece la Clínica Dental Velázquez?

En nuestra Clínica Dental Velázquez, situada en el centro de Madrid le ofrecemos:

1.- PROFESIONALIDAD.

2.- TECNOLOGIA DE VANGUARDIA.

3.- ATENCION PERSONALIZADA.

4.- PRESPUESTOS CLAROS – FINANCIACIóN A MEDIDA.

Los dentistas de la Clinica Dental Velázquez son especialistas de tratamientos dentalesCada dentista se ha especializado en un tratamiento dental. Todos han obtenido las acreditaciones necesarias y mantienen sus conocimientos actualizados en cursos y congresos.

Ponemos a su disposición la más moderna tecnología dígitalizada, radiología tridimensional, esterilización de última generación (incluida la detección de esporas), sillones dentales de gama alta, materiales de calidad, laboratorios dentales de primerísima calidad, etc

Queremos que nuestros pacientes sean tratados con  la mejor tecnología y  con un trato personal preferente.

Procuramos cuidar los detalles para hacerle amable el tratamiento dental.

Pretendemos hacer tratamientos dentales sin dolor. Queremos comprender a cada persona y sus circunstancias, ayudar a superar malas experiencias anteriores.

La primera visita a nuestra clínica dental es gratis. Le damos un plan de tratamiento y un presupuesto gratis.

En el presupuesto se especificará el precio del tratamiento. Disponemos de medios de financiación para el tratamiento dental.

¿Cuáles son las diferencias de la clínica dental?

1.- En nuestra clínica dental en Madrid los tratamientos dentales los realizan especialistas en cada materia: los implantes dentales los coloca un implantólogo, los tratamientos de encías, un periodoncista (dentista de las encía), las endodoncias, una de nuestras endodoncistas y la ortodoncia un ortodoncista.

2.- Podemos afirmar que la tecnología de la clínica dental Velázquez es puntera: disponemos en la propia clínica dental del primer equipo de radiología bucal tridimensional Sirona de Madrid. Toda nuestra radiología es digital: la calidad y la mínima radiación de los equipos de radiología de la clínica dental son extraordinarios.

3.- Las instalaciones: poonemos a su disposición un espacio amplio y confortable, donde tienen cabida todas las instalaciones dentales necesarias (gabinetes, equipos de radiología, sala de esterilización, etc) y espacios de estar amables y luminosos.

4.- ESTERILIZACION SEGURA. La clínica dental velazquez dispone de los instrumentos más exigentes de la actualidad para esterilizar el material e instrumental de una  consulta dental.

El proceso de esterilización de una consulta dental es complejo y costoso, pero para nosotros es importante tener y dar seguridad en la esterilización de instrumentos, materiales e instalaciones.

Tengo encías inflamadas y me sangran. ¿Tengo periodontitis?

Tener encías inflamadas o hinchadas no tiene por que tener como causa la periodontitis.

Habitualmente la causa de tener encías inflamadas es la gingivitis

El remedio para la gingivitis es la limpieza de boca, bien una limpieza de dientes simple o una limpieza de dientes profunda con anestesia

Saber más sobre encias inflamadas y encás hinchadas: causas, remedios y precio.

¿Dónde se encuentra la Clínica Dental Velazquez de Madrid?

La Clínica Dental Velázquez se encuentra en el centro de Madrid, en el Barrio Salamanca.
En la Calle Velázquez, número 118. Esquina con General Oraa. Entre la Calle Diego de León y la Calle María de Molina.
Puede acceder en medios públicos con Metro de Madrid, Paradas Avenida de América o Núñez de Balboa.
También puede acceder por autobús en las líneas 9,19 y 51 en la propia Calle de Velázquez o la linea de autobús 61 en la Calle Diego de León o la línea de autobús 12 en la calle María de Molina.
Nos encontramos cerca del Instituto y Empresa (Con sede en Calle Serrano y María de Molina) y de la Embajada de los Estados Unidos (en la Calle Serrano)
Cercanos también al Hotel NH de la Calle Nuñez de Balboa o al Hotel Los Galgos de la Calle Claudio Coello o el Hotel Alcázar en la Calle Diego de León.
Puede pedir cita por la página web o llamando al 91.562.43.04

Para alumnos del Instituto y Empresa, tenemos unos precios especiales. También ponemos a su disposición que le trate un Odontólogo en uno de los siguientes idiomas:
Inglés. Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Luxemburgués

 
 

Implantes sin cirugía

El 85% de los implantes que colocamos en la consulta los hacemos sin cirugía, el tiempo de colocación de un implante es de 5 a 10 minutos, gracias al equipo 3D de Sirona.

Problemas de encía

Las patologías de las encías, y en particular la gingivitis y la periodontitis, son los padecimientos del sistema dental más frecuentes junto con la caries.

Invisalign

Nuestra especialidad. Avalada por 13 años de experiencia de una de las mejores ortodoncistas en Invisalign.

Pida cita

Para pedir cita puede rellenar el formulario superior y le daremos la cita que más le convenga.