Empastes esteticos

Los empastes esteticos u obturaciones esteticas:

 

Hoy día, los antiguos empastes de amalgama (metálicos) han quedado reducidos a algunas indicaciones muy concretas, siendo sustituidos por los modernos composites.

En la consulta disponemos de todos los tipos de composites necesarios para lograr una función y una estética perfecta

amalgama
caries
composite
En estas imágenes vemos el cambio de un empaste de amalgama para volverlo más estético con un empaste de composite, creando un efecto de “diente real”.

 

Los composites de última generación: Nanotecnología

Los composites de última generación ya están realizados por nanotecnologia. Gracias a la nanotecnología, estos composites tienen partículas de cuarzo. Lo que les hace realmente un material mucho mejor que sus predecesores. Estos composites estéticos son de alta calidad basados el el concepto de ajustar el color del diente perfectamente.

Los composites basados en nanotecnología son efectivos, duraderos y biocompatibles. Contienen nanoparticulas de 2.5 – 3 nm.

Los beneficios de estos empastes estéticos gracias a la nanotecnología son:

 

Hydrogen-bonded_Self-assembly_AngewChemIntEd_1998_v37_p75_commons

nanotecnologia composite dental

 

 

Clinica Dental Velazquez

 
 

La consulta

La clínica dental situada en la calle velázquez en el centro de Madrid, dispone de unas instalaciones modernas y la última tecnología: implantes sin cirugía, radiografía tridimensional, ortodoncia invisible, regeneración ósea, análisis microbiológico. La primera visita es gratiuta.

Invisalign

Nuestra especialidad. Avalada por 13 años de experiencia de una de las mejores ortodoncistas en Invisalign.

Pedir cita

Puede solicitar su cita llamando al teléfono 91 562 43 04 o enviando un mail a: clinica@clinicadentalvelazquez.com.La primera visita es gratuita.