Coronas y puentes dentales

Coronas y puentes dentales:

 

Las coronas o “fundas” son unos recubrimientos completos del diente. La corona, sobre un resto de diente denominado “muñón”,pretende sustituir funcional y estéticamente la corona del diente original.

La elaboración de una corona es un proceso muy delicado que requiere una preparación muy especial del diente, una toma de registro muy precisa y una elaboración por parte del laboratorio muy creativa.

Hoy día, especialmente en dientes muy visibles y con una función masticatoria menos fuerte, se consigue una estética natural gracias a los nuevos materiales. La estructura interna metálica de antaño puede ser sustituida por un nuevo material, el Zirconio, que al ser blanco permite mejorar la estética del diente restaurado.

En algunos casos, dependiendo de otros múltiple factores, se usan porcelanas especiales con el mismo objetivo y en casos especiales se elaborarán coronas con técnicas de cad-cam (reproducción y diseño de la corona con escáner).

carillas-masquin-estetico-dental-1 carillas-masquin-estetico-dental-2
Cerámica, porcelana:

Realizadas sólamente de cerámica o porcelana sin estructura metálica. Son más estéticas, pero menos resistentes que las realizadas con estructura.

Zirconio:

Material altamente estético, de dureza similar al metal, pero muy estético por su color blanquecino.

 

Clinica Dental Velazquez

 
 

La consulta

La clínica dental situada en la calle velázquez en el centro de Madrid, dispone de unas instalaciones modernas y la última tecnología: implantes sin cirugía, radiografía tridimensional, ortodoncia invisible, regeneración ósea, análisis microbiológico. La primera visita es gratiuta.

Invisalign

Nuestra especialidad. Avalada por 13 años de experiencia de una de las mejores ortodoncistas en Invisalign.

Pedir cita

Puede solicitar su cita llamando al teléfono 91 562 43 04 o enviando un mail a: clinica@clinicadentalvelazquez.com.La primera visita es gratuita.