Condiciones de uso

La página web  www.clinicadentalausin.com (en adelante “web” o “website” o “página web”) es propiedad de:

Clínica Dental Velázquez
NIF: B-85888824
c/ Velázquez, 118, primero · Madrid
Tel. 915624304 – email: clinica@clinicadentalausin.com

CONDICIONES USO

a. Los usuarios/visitantes de la website tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que reconoce éstas como validas en la prestación del servicio.

b. Objetivos de la web: Los objetivos de la página web son informar a los usuarios el estado de los conocimientos de los implantes dentales. Desde las fundamentos hasta las técnicas más actuales. Así como de los medios  que dispone la clínica dental en Madrid.

c.No obstante, avisamos que la información presente en la web no reemplaza, si no complementa, la relación médico-paciente, y en caso de duda deben consultar con el médico de referencia.

d. Condiciones de uso del contenido y servicios de la web:
d.1.- Esta web se publica con varias licencias reconocidas legalmente:
– Programación: General PublicLicense.
– Contenido (textos y fotografías): Copyright Clínica Dental Velázquez
– Contenido gráficos adquiridas en www.fotolia.com  e istockphoto.com)
d.2.- Las marcas propiedad de terceros que aparecen citadas en la Web lo son a título meramente informativo, para ilustrar o complementar la descripción de los tratamientos a los que se refieren, sin que el centro perciba en ningún caso remuneración alguna por dicha alusión ni exista colaboración comercial alguna entre ambas partes a efectos publicitarios.
d.3.- En esta página website pueden existir contenidos de terceros, que si de alguna forma se considera vulneran los derechos de autor o de la propiedad, se encarece ponerse en contacto con el webmaster para solucionar los posibles problemas o perjuicios que se hayan ocasionado.
d.4.- En la  website no se recoge ningún tipo de datos privados del visitante.
d.5.- La propiedad de esta website no se hace responsable del mal uso que se haga de los textos o fotos que terceras personas hagan de esta página website.
d.6.- En esta página website NO hay contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, violencia o cualquier otro tipo de contenido inmoral o ilegal). En alguna ocasión, se advierte que las fotografías por ser reales y de intervenciones quirúrgicas podrían herir sensibilidades no acostumbradas a este tipo de intervenciones.
d.7.- El propietario de la website no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema ajeno al funcionamiento habitual de la website, aunque se procurará facilitar el servicio que pretende dar.